Airbender

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Airbender

Notapor yoli_z » Dom, 08 Ago 2010, 10:38

Hacia un tiempo que no escribía nada en esta sección. Bueno voy a escribir sobre esta pelicula, para mi es un poco infantil pero se deja ver. Es una pelicula tipo aventura épica en la cual un niño esta llamado a salvar el mundo controlando los elementos (aire, agua, tierra y fuego), los cuales tiene que ir aprendiendo y esta primera parte se inicia en agua ya que el aire ya lo sabía.
Yo no la veo tan mala como la pone la crítica, pero tampoco es ninguna maravilla ya que se deja ver.


Sinopsis
El mundo está envuelto en las llamas de la guerra, y nadie tiene el poder para detener la inevitable destrucción… hasta ahora. Durante casi un siglo, la Nación del Fuego ha llevado a cabo su mortífera campaña para dominar a la del Aire, el Agua y la Tierra. Mientras los aldeanos intentan resistir en vano, siguen a los pocos elegidos que pueden controlar el elemento de su nación y hacer que obedezca sus órdenes. Sin embargo, los guerreros del Fuego, apoyados por enormes ejércitos y armas de destrucción masiva, ya han eliminado a todos los maestros del Aire del planeta, y ahora centran su atención sobre la Nación del Agua, acuartelada en su fortaleza norteña. Un día, la joven maestra del agua Katara está fuera practicando sus técnicas con su hermano Sokka cuando se encuentran con un joven llamado Aang. Pero, al hacerse patentes los poderes de Aang como maestro del Aire, Katara y Sokka se dan cuenta de que han encontrado algo más que al último maestro del Aire. Al ser el Airbender de las profecías (el único que puede controlar a los cuatro elementos), el joven maestro del Aire es la única arma que puede repeler el ataque de la Nación del Fuego y restaurar finalmente el equilibrio del mundo desgarrado por la guerra.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: Airbender

Notapor jeanclaude » Jue, 19 Ago 2010, 22:59

A pesar de los efectos especiales, la película es decepcionante.

Casi dos horas de artes marciales y truquitos con fuego y agua, cansan. Además es poco original y se ha inspirado claramente en elementos de la Historia Interminable y el Señor de los Añillos.

Y me huelo una segunda parte ...

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Airbender

Notapor yoli_z » Vie, 20 Ago 2010, 14:53

Se me adelanto Noelia. Así es una pelicula que esta basada en una serie manga por lo visto bastante popular. Creo recordar que va a ser una trilogía, así que Jean Claude no solo te huele a una segunda parte si no también a una tercera.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats