el principe de persia.

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

el principe de persia.

Notapor matagari12 » Dom, 13 Jun 2010, 21:57

el sabado fui a ver la peli un poco aburrida en algun momento de la peli estuve apunto de ir me de la sala pero aguante hasta el final.
Avatar de Usuario
matagari12
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 28 Oct 2009, 23:32
Ubicación: castellon de la plana

Re: el principe de persia.

Notapor dulcinea » Sab, 19 Jun 2010, 13:14

vaya si?? mi sobrino de 13 años me dijo que le gusto, mas incluso que IRON MAN II y pense de ir a ver el principe de persia en vez de IRON MAN pero creo no vere ninguna de las dos..
**No SueñeS Tu Vida**
**Vive Tu Sueño**
Avatar de Usuario
dulcinea
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 429
Registrado: Jue, 12 Jun 2003, 22:38

Re: el principe de persia.

Notapor jeanclaude » Dom, 20 Jun 2010, 19:52

Mari Mar , claro que a tu sobrino de 13 años le ha gustado, pero quienes somos ya un poco más mayores hemos visto historias parecidas con estos efectos especiales ya mil veces y nos aburren. Menos mal no me gaste una entrada de cine y pude apagar el video a la mitad.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: el principe de persia.

Notapor dulcinea » Mar, 22 Jun 2010, 09:05

nose jean pero me apetecia una buena de aventuras aunque incluya el genero fantastico...esta claro que ese famoso principe de persia, no iba a cumplir mis expectativas visto lo visto.

la que si que no me voy a perder es "LEGION" digan lo que digan los demass...como decia rafael en su cancion jejeje.
**No SueñeS Tu Vida**
**Vive Tu Sueño**
Avatar de Usuario
dulcinea
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 429
Registrado: Jue, 12 Jun 2003, 22:38

Re: el principe de persia.

Notapor jeanclaude » Mar, 22 Jun 2010, 19:12

Mari Mar,

Si te gusta un coctel de zombis con toques de "Abierto hasta el Amanecer", aderezado con trompetas apocalípticas y con un ángel Gabriel que según los comentarios de las chicas es más bueno que un bolicao con chocolate, entonces no te pierdes Legion...

Si te gusta el género te entretendrás con esa película serie B. Además viendo cómo termina, habrá segunda parte aunque con otros actores porque no es que quedan muchos vivos al final ...

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: el principe de persia.

Notapor dulcinea » Mar, 22 Jun 2010, 20:53

jean se que la critica la ha puesto verde pero .....nose ese angel me llamo la atencion jejeje con con bollicao o sin el. 8)
**No SueñeS Tu Vida**
**Vive Tu Sueño**
Avatar de Usuario
dulcinea
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 429
Registrado: Jue, 12 Jun 2003, 22:38

Re: el principe de persia.

Notapor elisea » Sab, 17 Jul 2010, 19:27

Ilkoru escribió:El príncipe de Persia es mejor en juego... además de que bueno es un clásico... la gente algo más mayor que yo habrá crecido con él. Ya podían sacar la peli de Assasin's Creed (eso seguro que nunca se ha hecho en cine)


yo ya lo pasaba bopmba con el primero que sacaron en 2d y mucho mejor su primera adaptacion 3d.
De assasin1s creed hay una adaptacion en imagen real,en forma de miniserie y ademas traducida al español,solo e visto el primer capitulo y no esta mal para ser algo de bajo presupuesto.

http://www.filmaffinity.com/es/film508723.html
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: el principe de persia.

Notapor elisea » Jue, 16 Sep 2010, 21:14

Pues ya la e visto..bastante fiel al videojuego. Me lo e pasado bien..entretenida y con momentos trepidantes,pero es una produccion disney bastante familiar y un pelin larga..yo me la e visto en dos partes. Entretenida y bien hecha.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
Free counter and web stats