Aguila roja (Serie TV)

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Aguila roja (Serie TV)

Notapor elisea » Lun, 31 May 2010, 20:28

Bueno..ya acabado lost(perdidos) y buscando nuevo culebron de aventuras para engancharme ,me e puesto por primera vez a ver aguila roja..
me parece ,la verdad,bastante mala en la mayoria de sus aspectos. La realizacion es muy cutre,lo actores un poco malos(el mejor con diferencia David jarner,el prota),el guion de aficionados..esa es mi opinion..pero a pesar de todo..tras el el tercer capitulo..me a enganchado..y como es eso? pues ni idea..sera que le e cogido cariño,tiene algo que gusta y entretiene,y con eso me conformo. Eso si,el presupuesto no meparece muy bien gastado,al menos en la primera temporada y el guion es demasiado increible. no puedop evitar recordar series españolas,ambientadas en otras epocas como el quijote,el picaro o curro jimenez,series seguramente con menor presupuesto pero mas calidad tecnica y artistica. una de las cosas que menos me gustan de aguila roja es la fotografia,demasiado televisiva,cuesta meterse en la epoca. en definitiva a mi me da la sensacion de estar viendo una mezcla del zorro y cuentame pero en el siglo 18. pero como ya e dicho,entretenida..
Aguila roja es un justiciero,experto en artes marciales que se dedica a saltar de tejado en tejado y a pelear como un ninja,estrelllas incluidas.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Aguila roja (Serie TV)

Notapor _Laura_ » Dom, 20 Jun 2010, 00:01

pues yo no creo que sea tan mala esa serie,a mi me entretiene,hay series mucho peores,como "los hombres de paco" una serie que empezo siendo una comedia,y termino siendo una serie de terror sobre satan,eso es una serie desvirtuada y mala,pero aguila roja es pasable,entretiene....yo la veo a veces por clan tve,por la reposicion
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats