Sherlock Holmes.

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Sherlock Holmes.

Notapor jeanclaude » Mié, 20 Ene 2010, 19:11

Holmes y Watson convertidos ahora en un dúo de intrépidos mamporreros, además del poder inigualable de deducción de Holmes.

El tándem Downey – Law funciona de maravilla en esta cinta de pura acción en el Londres Victoriana. Guy Ritchie en su línea de Lock and Stock, Snatch y Rocknrolla, nos ofrece entretenimiento de primera.

Y ya hay segunda parte anunciada para el 2011, que se empezara a rodar este verano. Era de suponer porque al final de la película se menciona el diabólico Dr Moriarty, enemigo eterno de Holmes.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Sherlock Holmes.

Notapor shonia » Vie, 05 Feb 2010, 19:50

Prima la aventuta antes que la investigacion. Distraida. Ademas Downey me encanta.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Re: Sherlock Holmes.

Notapor rbk33a » Mié, 10 Feb 2010, 18:36

A mi me gusto , pero la califico como cuestionable mas q otra cosa, se desvia bastante del resto de peliculas de estos personajes, pero aun asi la califico como buena :)

sl2


jeanclaude escribió:Holmes y Watson convertidos ahora en un dúo de intrépidos mamporreros, además del poder inigualable de deducción de Holmes.

El tándem Downey – Law funciona de maravilla en esta cinta de pura acción en el Londres Victoriana. Guy Ritchie en su línea de Lock and Stock, Snatch y Rocknrolla, nos ofrece entretenimiento de primera.

Y ya hay segunda parte anunciada para el 2011, que se empezara a rodar este verano. Era de suponer porque al final de la película se menciona el diabólico Dr Moriarty, enemigo eterno de Holmes.

Jean-Claude
LA ley es justa si tienes dinero para pagar abogados ( la frase no es mia, pero me encanta porque es totalmente verdad o asi yo lo veo )
Avatar de Usuario
rbk33a
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 14 Dic 2009, 20:21
Ubicación: Madrid

Re: Sherlock Holmes.

Notapor sonia dubart » Vie, 12 Mar 2010, 04:43

Resulta cunado menos, curiosa y entretenida.
Hasta esta version, todas las que se han hecho, sin dejar de ser entretenidas, eran mas de lo mismo, salvo la variante del sherlock Holmes adolescente de "El secreto de la Piramide", si bien lo mas que aportaba esta cinta, era la juventud de los personajes y los efectos especiales de Spielberg. En esta ocasion, los personajes de Holmes y Watson se alejan totalmente de sus estereotipos, convirtiendo a Holmes en la version macarra del detective, que recuerda a otros personajes tipo mas actuales como los interpretados por Bruce Willis.
soniadubart
Avatar de Usuario
sonia dubart
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 25 Sep 2001, 23:42
Ubicación: Spain


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
Free counter and web stats