Teniente corrupto

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Teniente corrupto

Notapor shonia » Jue, 14 Ene 2010, 13:23

Otra version (esta es peor) de una pelicula reciente esta claro que los americanos mas que idear guiones nuevos se dedican a comprar derechos de nueva versiones de las peliculas deben de tener los cajones (lo he escrito bien) llenos.

Aqui es el descenso a los infiernos de un policia interpretado por Nicholas Cage, que cada dia hace peliculas mas malas. Solo se salva Eva Mendes que repite pareja con él.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Re: Teniente corrupto

Notapor rbk33a » Mié, 10 Feb 2010, 18:42

shonia escribió:Otra version (esta es peor) de una pelicula reciente esta claro que los americanos mas que idear guiones nuevos se dedican a comprar derechos de nueva versiones de las peliculas deben de tener los cajones (lo he escrito bien) llenos.

Aqui es el descenso a los infiernos de un policia interpretado por Nicholas Cage, que cada dia hace peliculas mas malas. Solo se salva Eva Mendes que repite pareja con él.



Yo mas bien diria que de la peli solo merece la pena la escena de - La iguana? que iguana? :) Nicolas actua genial de hecho es un papel que le sale bordado ( vete a saber porque ) pero la peli........nose nose nose no me atrevo a puntuarla =))

bss

Rbk
LA ley es justa si tienes dinero para pagar abogados ( la frase no es mia, pero me encanta porque es totalmente verdad o asi yo lo veo )
Avatar de Usuario
rbk33a
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 14 Dic 2009, 20:21
Ubicación: Madrid


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats