Ninja Assessin

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Ninja Assessin

Notapor shonia » Dom, 27 Dic 2009, 20:32

Sangre a chorros en esta floja cinta de ninjas. Sin ningun interes.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Re: Ninja Assessin

Notapor matagari12 » Sab, 30 Ene 2010, 16:22

hola shonia la peli es una pasada en la peli sale uno de los grandes de las pelis nijas sho kosugi la peli no es como ninja III la dominacion o furia ciega la vengaza del ninja enter the ninja pero es el maestro ninja.gracias a el yo practico aikido y ninjisu..
Avatar de Usuario
matagari12
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 28 Oct 2009, 23:32
Ubicación: castellon de la plana

Re: Ninja Assessin

Notapor Sara_star » Lun, 01 Feb 2010, 15:30

a mi tb me parecio mas de lo mismo, pelicula para machitos como yo le llamo...sangre, peleas, golpes, chorretones y manos cortadas...por lo demás, poko nuevo...
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Ninja Assessin

Notapor matagari12 » Mar, 02 Feb 2010, 19:39

[quote="Sara_star"] no todas las pelis de ninjas son sangrientas te recomiendo una se llama ninja III la dominacion es de sho kosugui ante de decir que las pelis de ninjas son sangrientas veo pelis de ninjas desde los 80..................... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
matagari12
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 28 Oct 2009, 23:32
Ubicación: castellon de la plana

Re: Ninja Assessin

Notapor elisea » Vie, 05 Feb 2010, 12:42

matagari12 escribió:
Sara_star escribió: no todas las pelis de ninjas son sangrientas te recomiendo una se llama ninja III la dominacion es de sho kosugui ante de decir que las pelis de ninjas son sangrientas veo pelis de ninjas desde los 80..................... :roll: :roll: :roll:


estoy de acuerdo,recuerdo ninja 3 ..me parecio la mejor de la saga..ya hace muchos años..ademas si buscamos en el cine clasico japones tambien encontramos algunas muy buenas y comedidas en su violencia.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats