avatar de james cameron

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

avatar de james cameron

Notapor Lupe-soy » Jue, 24 Dic 2009, 12:53

esta pelicula es una obra maestra, para mi, no voy a dar datos porque sería joder el argumento, em encanta desde el principio hasta el final y son casi 3 horas de filme, la filosofia detras del filme es exquisita, el mensaje sobre la ecología y el peligro de nuestra cultura de egoismo autodestructivo impecable y la historia de amor, la fotografía, la recreación de la naturaleza extraterrestre simplemente inmejorables, recomendada en especial en cines 3d, y solo queda decir, que hacía tiempo que no vivía lágrimas con tanto sentimiento de felicidad y tristeza y a todo esto, no hablo de las escenas de acción, que cuanto menos están bien, pero el mensaje y la advertencia hacia que camino lleva nuestra civilización y la falta de humanidad que este sistema proporciona es muy importante.

adoro a los Naavi y su espiritualidad, concuerda con la mia, el mundo es un ser vivo, que hay que respetar, porque formamos parte de él.

5 estrellas para el filme
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: avatar de james cameron

Notapor CHARO » Mar, 29 Dic 2009, 23:38

Ratifico todo lo dicho por Victoria

la calidad de imagen raya la perfección

Absolutamente genial

La que tenga vértigo, que cierre los ojos en algunas escenas puntuales, algunas caídas son tan reales que dan mucho yu yu :mrgreen: :mrgreen:

Totalmente recomendable
LA VIDA NO CONSISTE EN RECIBIR BUENAS CARTAS...SINO EN JUGAR BIEN LAS QUE NOS TOCAN
Avatar de Usuario
CHARO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 675
Registrado: Sab, 19 Ene 2008, 22:04
Ubicación: MALAGA

Re: avatar de james cameron

Notapor Furrypuss » Mié, 30 Dic 2009, 05:32

Haaaa SIIII !!! amo a los Naavi !!! :D si esta muy padre la pelicula !!!! el planeta !! los animalitos !! todo brilla !!! :D
A mi me encanto la pelicula !! y mas desde el punto de vista ecologico/biologico, la varidad de organismos, las conecciones bioquimicas tipo neuronales entre todo el planeta/organismo y ademas claro de los efectos visulales, el msj ecologico que da, pero lo mas WOW fue la bioluminiscencia de todos los organismos !!! :mrgreen: sip !! me gusto !! y como estudiante de Biologia que soy me gusto mas !! :oops:
No diria tampoco que raya en la perfeccion (con perdon aca ariba :P ) tiene medio vacios en el argumento pero si esta MUY MUY buena !!! MUY recomendable !!! del uno al diez yo le doy un 8.5, igual un nueve !! 8)
Por que ser niño o niña ?? por que no simplemente puedo ser YO !!!!!! ????
Avatar de Usuario
Furrypuss
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 28 Dic 2009, 06:52

Re: avatar de james cameron

Notapor dulcinea » Jue, 07 Ene 2010, 17:45

pues yo veia el trailer por tv y me decia , sera la tipica peli espectacular pero vacia?¿?¿¿?
pero visto lo que leido por aqui , me voy al cineeeeeeeee!!
es en 3D no? vaya nunca he visto una peli en ese formato :oops:

besis
**No SueñeS Tu Vida**
**Vive Tu Sueño**
Avatar de Usuario
dulcinea
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 429
Registrado: Jue, 12 Jun 2003, 22:38

Re: avatar de james cameron

Notapor Paule » Vie, 15 Ene 2010, 23:17

Yo la vi ayer y me aburrì mucho. Sì hay estupendas escenas en 3D, pero la trama es muy banal, es decir no tiene originalidad, ya vi un montòn de peliculas parecidas a èsta donde el bien lucha contra el mal, hay una historia de amor, etc
Es la clasica pelicula americana en version 3D. Mejor "El erizo" que vi anteayer.
Paule
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 11 Ago 2008, 16:11
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: avatar de james cameron

Notapor jeanclaude » Sab, 16 Ene 2010, 14:35

Pues como a mí, me encanta aburrirme, seguramente iré dos o tres veces a verla… :P . A lo mejor tengo aun algo de niño y por eso me encanta sumergirme en ese paisaje mágico de Pandora.

Es un deleite visual y auditivo con mayúsculas. El colorido, las panorámicas, el realismo de la selva envolvente y majestuosa, las rocas flotantes, los dragones, los minúsculos detalles ( miles), cada uno de los seres que viven en Pandora, todo acompañado de una maravillosa banda sonora, es magia pura.

Con la técnica 3D te sumerges literalmente en ese mundo maravilloso, en esa naturaleza salvaje pero preciosa de Pandora. Olvidas durante las dos horas y pico a que planeta perteneces. Vuelas con los dragones, compartes las emociones de los nativos…

Pero para gustos los colores…

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: avatar de james cameron

Notapor Susana_Aqua » Jue, 28 Ene 2010, 22:00

A mi me encantó, se me pasó el tiempo volando, el planeta, las plantas, los animales todo genial. La historia es Pocahontas en el futuro, pero me gustó Pocahontas asi que la trama me gustó también.
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: avatar de james cameron

Notapor matagari12 » Sab, 30 Ene 2010, 16:29

hola a peli de avatar es tan aburrida que solo vale los creditos esa noche despues de ver la peli tube pesadillas de lo mala que es la semana siguiente tube que ver otra peli esta fue una pasada desde el principio hasta el final ninja asesinos.
Avatar de Usuario
matagari12
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 28 Oct 2009, 23:32
Ubicación: castellon de la plana

Re: avatar de james cameron

Notapor rbk33a » Mié, 10 Feb 2010, 18:39

Pues le fui infiel a mi disco duro y me fui al cine a verla en 3d y ohhh madre mia¡¡¡ que cosa mas bestia de pelicula, y digo bestia porque no creo que al menos este año la supere otra . Una autentica pasada¡¡¡¡

Eso si, en el cine y en 3d. ayer la vi en casa en dvdscreener obviamente en 2d y .....pierde que no veas el verla en casa, asi que eah laque quiera disfrutarla como es debido, al cine :)
LA ley es justa si tienes dinero para pagar abogados ( la frase no es mia, pero me encanta porque es totalmente verdad o asi yo lo veo )
Avatar de Usuario
rbk33a
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 14 Dic 2009, 20:21
Ubicación: Madrid

Re: avatar de james cameron

Notapor Ion » Jue, 11 Feb 2010, 23:34

Yo la verdad es que me aburri de lo lindo,perdia hasta el hilo de la pelicula,menos mal que veo que no soy el unico.............es muy visual si pero no me engancho nada la historia;sota,caballo y rey
Ion
 

Re: avatar de james cameron

Notapor rbk33a » Sab, 13 Feb 2010, 14:21

Lo de sota caballo y rey ..jeje pues en cierta forma estoy como que de acuerdo :) el final te lo puedes imaginar, es como que muy clasico, ganan los buenos y los azulones.....comieron perdices?:)


Ion escribió:Yo la verdad es que me aburri de lo lindo,perdia hasta el hilo de la pelicula,menos mal que veo que no soy el unico.............es muy visual si pero no me engancho nada la historia;sota,caballo y rey
LA ley es justa si tienes dinero para pagar abogados ( la frase no es mia, pero me encanta porque es totalmente verdad o asi yo lo veo )
Avatar de Usuario
rbk33a
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 14 Dic 2009, 20:21
Ubicación: Madrid


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats