Bellamy

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Bellamy

Notapor jeanclaude » Vie, 30 Oct 2009, 20:55

Imagen

Si os gusta Gerard Depardieu, uno de los más grandes actores franceses vivos, no se pueden perder esta película de la mano de Claude Chabrol.

Si entendéis francés, os la aconsejo en versión original subtitulada.

Un famoso inspector de policía pasa sus vacaciones con su mujer en su casa de campo y van ocurrir dos cosas que van a complicarle la vida al inspector y absorberle por completo.

Un estafador de seguros le pide a medianoche una cita y su medio hermano alcohólico se presenta a pasar unos días con ellos en casa.

La película parece como si se hubiese colocado una cámara detrás de Depardieu y participemos en su vida y su mundo.

Delicioso, la relación con su esposa. Fantástico trabajo de los demás actores.

A mi me encanto, pero es que nunca me pierdo una película de ese polifacético actor que probo todos los géneros, desde la más pura comedia, pasando por el drama, el cine negro y el de acción.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Bellamy

Notapor Lupe-soy » Sab, 31 Oct 2009, 09:18

me encanta de pardieu, es un actor con carisma y único, de los de antes, la mejor película que he visto suya es cyrano de bergerac, impresionante, diría muchisimas porque es interminable su lista de títulos, su versión del conde de montecristo, su interpretación en hamlet, su graciosa y clavada versión real de obelix... centenares de películas.

en otro contexto el impresionante jean reno también es uno de los mejores actores de su generación, el especialista me puso los pelos de punta, las risas que me dio con wasabi y un montón mas, pero de pardieu es con diferencia, el mejor actor francés para mi, en muchos años. inolvidable 1492, la vida de honoré balzac, y mil películas mas, sin olvidar su papelón en "les miserables" una película de aquellas que nunca se olvidan. este hombre es un actor de verdad,

recomiendo encarecidamente Hamlet de kenneth brannagh, es una versión única en su género, ambientada trescientos años después del medioevo donde tanto kenneth como de pardeiu y el resto del reparto hacen una obra genial, que nada tiene que envidiar a hamblet clásica con mel bigson.

un saludo cinéfilos.
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Bellamy

Notapor Lupe-soy » Sab, 31 Oct 2009, 09:19

vean también vidocq, es indispensable.
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats