Distrito 9.

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Distrito 9.

Notapor jeanclaude » Dom, 13 Sep 2009, 00:13

Una película de ciencia ficción diferente.

Diferente porque trata sobre una “invasión” fallida de extraterrestres, que después de quedarse estancados en la tierra son recluidos en un ghetto.

Diferente porque el escenario es Johannesburgo en Sudáfrica y el tema recuerda muchísimo a la apartheid y es una coproducción de Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Diferente porque el personaje central es más bien un antihéroe, metido por su propia torpeza en medio de un follón que escapa por completo a su control.

Una película muy entretenida, con buenos efectos especiales y una historia bastante más inteligente de lo que estemos acostumbrados en este tipo de películas.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Distrito 9.

Notapor Sara_star » Dom, 20 Sep 2009, 19:34

Me soprendió muchisimo la película, tiene el formato más de un documental que de otra cosa y se ve que la intención de la pelicula es una clara crítica social, viendo como el verdugo se convierte en la víctima en cierto modo y enseña lo importante que es el comprender y el ponerte en el lugar del otro y de como la humanidad del corazón de las personas, la pureza o la solidaridad se ven pisoteadas por una sociedad llena de mierda y de corrupción.
Para mi estuvo genial sencillamente, se la recomiendo a todo el mundo.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Distrito 9.

Notapor Lupe-soy » Lun, 19 Oct 2009, 19:26

la he empezado a ver y a los 20 minutos la he quitado asqueada de la puñetera hipocresía y salvajadas del ser humano :( supongo uqe vale la pena verla pero es realmente asqueroso ver lo que harían los humanos y lo que hacen, yo no me considero humana si esos son los valores que representan :S
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Distrito 9.

Notapor Toreador » Lun, 19 Oct 2009, 20:09

veronice escribió:la he empezado a ver y a los 20 minutos la he quitado asqueada de la puñetera hipocresía y salvajadas del ser humano :( supongo uqe vale la pena verla pero es realmente asqueroso ver lo que harían los humanos y lo que hacen, yo no me considero humana si esos son los valores que representan :S


Esa es la sensacion que pretende inspirar la pelicula :lol: en que mas que temer porque puedan venir bichejos a experimentar con nosotros,
somos nosotros los abominables :lol: :lol: . De hecho, aunque sea por el progreso y tal, no hay mas que ver las perrerias que se les hacen
a los bichejos para experimentar con ellos.
Evidentemente, tambien se lo hariamos a bichitos tan monos como esos venidos de fuera :P (es lo que tiene la industria de la guerra, que
mueve trillones :lol: :lol: )

La pelicula es aspirante a ser la mejor pelicula de ciencia ficcion de los ultimos 10 años.
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Distrito 9.

Notapor Lupe-soy » Mié, 21 Oct 2009, 10:22

es una obra maestra eso no lo niego, pero da asco y ganas de vomitar.

la realidad de áfrica que refleja, la hipocresía, el apartheid, la política, maquinaria militar-industrial... todo es genial, pero da asco.

lo que digo, me quedo con la mejor peli de ciencia ficción de todos los tiempos :Blade Runner, ni en 100 años harán una película tan filosófica , crítica con buen gusto y tan épica como la opera prima de Ridley scott bueno creo que alien vino antes, otro clásico del género, este hombre con nada de presupuesto ha hecho emocionarse a varias generaciones enteras... donde están hoy los grandes directores que con nada hacen joyas? ahora todo es multimillonario y solo algún cineasta como neil bolmkamp con practicamente un presupuesto de película española (30 millones de dolares) o amenabar con su ágora reduiendo llos efetos especiales para ercrear decorados a la antigua usanza del cine, son de los pocos capaces de hacer joyas, no me olvido de mi preferido, Guillermo del toro, capaz de meternos en su laberitno edl fauno con la mitad de presupuesto y de embelesarnos con los elfos de las cloacas de hellboy 2 con mucho mas presupuesto.

sin ellos el cine estaría peligrosamente en manos de michael bay y similares destroza series, películas y clásicos como sherlock holmes , transformers y demás.
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Distrito 9.

Notapor Toreador » Mié, 21 Oct 2009, 11:54

Sin ellos el cine estaría peligrosamente en manos de michael bay y similares destroza series, películas y clásicos como sherlock holmes , transformers y demás.


Oye, a mi me gusto la segunda de transformers :lol: :lol: :lol: tiene unos efectos especiales de la leche y es accion
continua. Las peleas que se marca el Optimus son la leche :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Distrito 9.

Notapor dulcinea » Mié, 21 Oct 2009, 22:01

toy de acuerdo con toreador IN-PRE-SI-ONAN-TE transformers jajaja una pasada que el cine tambien es disfrutar a cualquier nivel...

y en otro nivel como dices tu veronice... ay BLADE RUNNER creo fue nonbrada algo asi de mejor pelicula de ciencia ficcionde todos los tiempos..no me extraña es una joya!! pero y la BSO?? diosss!! me pone la piel de gallina...
**No SueñeS Tu Vida**
**Vive Tu Sueño**
Avatar de Usuario
dulcinea
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 429
Registrado: Jue, 12 Jun 2003, 22:38

Re: Distrito 9.

Notapor Patrizia » Jue, 22 Oct 2009, 12:53

Coincido con Veronice y mari mar: "Blade runner" es una maravilla; la mejor peli de ciencia ficción sin lugar a dudas. Todo un clásico; y la banda sonora....impresionante :smt020
Saludos,
Patricia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Distrito 9.

Notapor Mariana^ » Jue, 11 Mar 2010, 01:47

La acabo de ver :( , siento que he predido dos horas de mi vida, me resultó pésima incluso mal actuada o sobreactuada. En verdad me extraña porque jamás me ha defraudado una peli que obtiene una nominación para "mejor película". El mensaje no es malo...pero en eso queda todo.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Distrito 9.

Notapor elisea » Jue, 11 Mar 2010, 20:19

Es una serie b del monton disfrazada como supreproducion..pues eso..serie b para ver y olvidar..buenos efectos especiales ..poco mas..
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Distrito 9.

Notapor Miguel71 » Lun, 19 Abr 2010, 22:39

Siento discrepar con los que les ha parecido una obra maestras: bajo mi punto de vista es la más asquerosa y vomitiva película de ciencia ficción de todos los tiempos. Aunque reconozco que el mensaje es muy bueno y eso la salva de la quema.

Estoy de acuerdo con las personas que dicen que Blade Runner es la mejor peli de ciencia ficción de todos los tiempos y su BSO, como diría Travolta: ¡electrizante!

Saludos. Miguel.
Cuidaos y tratad de ser felices.
Miguel71
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 16 Abr 2010, 01:28

Re: Distrito 9.

Notapor yoli_z » Vie, 23 Abr 2010, 17:56

A mi no me gusto nada de nada esta pelicula, la cual por desgracia vi hace poco pensando que después de toda la publicidad que le dieron estaría bien. Pero creo que mucho marketing y poca calidad.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: Distrito 9.

Notapor CHARO » Lun, 26 Abr 2010, 19:33

Soy muy fan de la C.F. pero esta en concreto, una pesadez interminable
LA VIDA NO CONSISTE EN RECIBIR BUENAS CARTAS...SINO EN JUGAR BIEN LAS QUE NOS TOCAN
Avatar de Usuario
CHARO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 675
Registrado: Sab, 19 Ene 2008, 22:04
Ubicación: MALAGA


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats