El mapa de los sonidos de Tokio

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

El mapa de los sonidos de Tokio

Notapor Patrizia » Mar, 01 Sep 2009, 14:55

Más que "El mapa de los sonidos de Tokio", llamaría a la película: "El mapa de los sentidos de Tokio" en parte por las escenas de sexo, por la fotografía, los colores, el vino, los silencios......
Esta película de Isabel Coixet nos cuenta la historia de una serie de personajes atormentados: Una chica que se gana la vida cortando atún en el mercado de pescado de Tokio, pero que de vez en cuando trabaja como asesina a sueldo. Un hombre de negocios que al que se le acaba de suicidar su única hija. Y el novio de esta última.
Uno de los encargos que recibe la protagonista es acabar con la vida de David, un español afincado en Tokio del que se acabará enamorando. La película tiene cosas que no encajan demasiado como el papel del narrador en la historia. Me han gustado las interpretaciones de los dos protagonistas ( Rinko Kikuchi y Sergi López, a pesar de su pésimo doblaje). Preciosa la fotografía y la banda sonora. Me ha gustado y la recomiendo, aunque haya alguna cosilla que no me termine de encajar.
Saludos,
Patricia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats