Los mundos de Coraline.

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Los mundos de Coraline.

Notapor nicole » Lun, 08 Jun 2009, 14:36

!!!!!Hola!!!!!

Pelicula animada ,de estetica gotica dirigida a un publico joven y no tanto , normalmente me gustan estas pelicula pero aqui falle pues los dialogos son tremendamente aburridos y momentos de dormirse.Me gusta la estetica y fotografia la idea es buena, pero como ya dije los dialogos son de morirse de aburridos.


La historia de una niña de 11 años que se muda de ciudad a una casa en el campo apartada, en el salon de la casa hay una pequeña puerta donde Coraline entra por la noche y su mundo se transforma por otro . Donde llega a equivocarse .
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: Los mundos de Coraline.

Notapor Leoncillo » Mar, 09 Jun 2009, 19:05

Hola nicole, yo coincido contigo,la vi el finde este, nunca había visto una película en 3D y me llamó la atención. Los primeros efectos me gustaron bastante (lo de la guja está genial) pero hubo momentos en los q me aburrí, se hacía lenta, pero la creación de los personajes y tal muy buena.




Un saludo
Leoncillo
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 26 May 2009, 11:37

Re: Los mundos de Coraline.

Notapor elisea » Sab, 31 Oct 2009, 17:17

me a gustado,lo e pasado bien.lo mejor..el gato y los ratones saltarines..que monos..
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats