Terminator salvation

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Terminator salvation

Notapor shonia » Lun, 08 Jun 2009, 07:39

Cuarta entrega de esta franquicia, bastante interesante y recupera el espiritu y los colores obscuros de las dos primera con unas puestas de escenas magnificas. Como curiosidad aparece un doble realizado en ordenador Schwarzenegger.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Re: Terminator salvation

Notapor nicole » Lun, 08 Jun 2009, 14:30

!!!!Hola!!!!

La he visto , me ha gustado bastante la idea del terminator en esta pelicula , estuvimos intentando hacer un retroseso en el tiempo y enlazar las historias anteriores en epoca y tiempo ,lo mas el personaje de John Connor y el terminator Marcus de guapisimos , en escenas la persecusion de los motosterminators.

Es entretenida pero poco mas.Ah! John Connor en esta pelicula es el mismo que hizo de chico rebelde con flequillo en terminator 2, lo unico que con los años aquel niño se ha convertido en un hombre de pan y moja. :lol: :lol: :lol:
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: Terminator salvation

Notapor menade » Lun, 08 Jun 2009, 17:45

nicole escribió:!!!!Hola!!!!
Es entretenida pero poco mas.Ah! John Connor en esta pelicula es el mismo que hizo de chico rebelde con flequillo en terminator 2, lo unico que con los años aquel niño se ha convertido en un hombre de pan y moja. :lol: :lol: :lol:


pues este sitio dice que no sale en esa peli
http://www.imdb.com/name/nm0000411/
fotografia de edward furlong 2005/6
Imagen
Atentamente
La esceptica
Avatar de Usuario
menade
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab, 10 Nov 2001, 03:51

Re: Terminator salvation

Notapor elisea » Lun, 08 Jun 2009, 18:53

es que no es el mismo actor.se a confundido.en esta es cristian bale..el ultimo batman.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Terminator salvation

Notapor nicole » Dom, 14 Jun 2009, 11:37

!!!!!Hola!!!!

Ah vale , ya me estrañaba a mi que no hubiese ni un minimo de parecido se lo comentare a la persona que fue conmigo a verla , de verdad que este chico no tiene nada que ver con el actor de la pelicula, nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

gracias.
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: Terminator salvation

Notapor jeanclaude » Sab, 20 Jun 2009, 20:11

Magnifica puesta en escena, buenos efectos especiales en las escenas de acción, tenebrosa, oscura coloración, acentuando la desolación de la Tierra en su guerra contra las maquinas.

El desenlace es previsible y deja la puerta abierta a una siguiente película contra las maquinas ya que la guerra no se ha saldado con su derrota total.

Bale se esta encasillando en el papel de héroe, que sufre lo insufrible y luego se va tomar tranquilamente una copa de helado de chocolate en alguna terracita…

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Terminator salvation

Notapor Toreador » Sab, 20 Jun 2009, 20:49

La pelicula en general esta muy bien, aunque tiene un par de escenas que desentonan.
En concreto cuando connor lucha contra el swarzeneger :lol: que este se limita a cogerlo y lanzarlo
repetidas veces en lugar de cogerlo y desnucarlo ipso facto :lol: :lol:
Y la otra lo del transplante del corazon a campo abierto e improvisao :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Terminator salvation

Notapor jeanclaude » Sab, 20 Jun 2009, 20:55

Y aun no has visto lo mejor…

Como anestesia general una botella de JB que había sobrevivido al holocausto y la doctora, como no tenia bisturí, el abrelatas de la cantina…, eso si, eléctrico… :-D

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats