Star Trek

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Star Trek

Notapor 7 de 9 » Mar, 12 May 2009, 22:46

Holaaaaa!!! :D
Bueno,pues parece que me toca a mi hablar de esta peli.
Este domingo fui a ver Star Trek,al cine monumental de Buenos Aires.
Es una pelicula entretenida,con un buen ritmo y buenos efectos especiales.Aunque está llena de incongruencias argumentales con el resto de la saga y algunos personajes no estan muy bien definidos que digamos (mejor no hablar de Scotty,el Sr Scott) y que la sala de reactores del Enterprise se nota a kilometros que se habian quedado sin presupuesto y fueron a rodar a la primera fabrica o refineria que encontraron (anda que ya les vale,asi no es una sección de ingenieria de una nave estelar,ni de coña) la pelicula deja un buen sabor de boca.
Y respecto a los fallos argumentales,solo las/os Trekkies los notaremos,cualquier persona que vaya a verla pasará un rato entretenido sin mas pretensiones.

Y aqui necesito hacer un inciso y elogiar al equipo de New Voyages,que con infinitamente menos medios que esta pelicula oficial,consiguen un acercamiento mucho mas logrado y fiel a la serie.
Lo que demuestra que lo realmente importante no es el presupuesto,sino el talento y las ganas de hacer bien las cosas.
:smt058
Besitos de vuestra amiga Raquel.
:smt039
Soy una mujer y a veces me equivoco,por que me fio de mi corazón...
Soy una mujer y por amor soy capaz de todo...
Avatar de Usuario
7 de 9
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 561
Registrado: Jue, 08 May 2008, 17:25
Ubicación: España

Re: Star Trek

Notapor Maya » Mar, 12 May 2009, 22:59

fuiste al monumental de buenos aires o.o ese cine es muy bueno he ido 3 veses a ese esta muy buena esa pantalla de cine que tiene,tambein quiero ver star trek :-D
Avatar de Usuario
Maya
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 15 Mar 2009, 23:13

Re: Star Trek

Notapor Minusla » Mié, 13 May 2009, 07:52

Yo la intenté ir a ver a Diagonal Mar con una amiga, pero nos equivocamos de sesión xD y no la vimos al final. Aunque tiene que ser la repera (pd: no soy trekkie).
http://facebook.com/plusi (si no os conozco, no me agreguéis, plis)
Avatar de Usuario
Minusla
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 310
Registrado: Vie, 17 Oct 2008, 20:44
Ubicación: Girona

Re: Star Trek

Notapor jeanclaude » Vie, 15 May 2009, 09:34

De niño crecí con Kirk y Spock en la televisión en blanco y negro. Recuerdo que junto con Voyage to the bottom of the Sea eran mis series favoritas.

Luego perdí el interés por las películas y nunca he sido un “trekkie”.

La ultima entrega no esta mal como entretenimiento aunque personalmente creo que tampoco destaca sobre las tantas otras películas de ciencia ficción en el espacio.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Star Trek

Notapor shonia » Vie, 15 May 2009, 14:16

Dos horas entretenidas que pasan en un santiamen (con perdon), si funciona esta pelicula en taquilla hay previstas dos mas.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Re: Star Trek

Notapor Lupe-soy » Dom, 17 May 2009, 00:53

Hola ^^

la película en sí está bien me ha gustado bastante..

lo que no me ha gustado es el atrezzo ni el vestuario es adecuado, parece que vistan de los años 80 90, ni muchos decorados son acordes a lo que es star trek. la sala de máquinas es verdad que es una patada a la vista ><U

los personajes no están mal.. me han gustado casi todos , kirk vuelve a dejar su kirk para sacar el adolescente problemático que se convierte en héroe cosa que ya está muy trillada en holliwood, en especial intento poder diferenciar a goku de dragon ball evolution y kirk y aún no consigo encontrar la diferencia.. bueno uno tiene poderes será eso ><UU

la película hay que verla por eduard nimoy (el spok original) que hace un papel importantisimo para el desarrollo de la película.

esta película es un homenaje a star trek y sale nimoy solo por eso vale la pena verla ^____^. no cuento nada mas sobre el desarrollo del argumento.

muchos efectos especiales tantos que me parece que el cine actual está olvidándose de que la capacidad visual tiene un límite y no es posible ver tantas cosas al mimo tiempo( hay películas donde simplemente miras sin ver mas que efectos de aquí para allá y nada mas y encima confusos)también es que la acabo de ver en segunda fila con la consecuente torticolis :S.

hay varios actores que están muy logrados especialmente en el puesto de mando y la sala de máquinas xD (no así la sala de tubos industrial... digo sala de máquinas donde el escenario no tiene elementos fantasticos como los ordenadores de lucecitas y demás tecnología que sí aparece en la serie original con un presupuesto irrisorio)

menos efectos especiales y mas lógica en el entorno le darían a esta peli mejor aspecto y sería un clásico si además se puliera el argumento, especialemente en la relación kirk spok y que es justificada por la trama y el homenaje a la serie(parece dificil pero si se ve la peli se comprende ><U)

kirk no era un james dean ni u marlon brando y en este film lo han recreado como un simil a ciertos personajes conocidisimos de estos actores, como dije arriba, muy mal la recreación de kirk, aunque no está mal en sí, sino ciertas partes que son tópicos travoltianos de cine repetidos hasta la saciedad que ya cansan un poco.. las chicas brillan por su ausencia, y la profundidad de los 2 personajes femeninos (3? si tenemos en cuenta a la mujer pintada de verde ><U en mi vida había visto una caracterización menos apañada U__U ) es nula.

el humor en esta película no se deja ver, ni aparece aunque lo intenta..

parece mala crítica pero si conoces a ciertos personajes y ves que en su remake con una historia diferente pero apañada cambia hasta el carácter y personalidad de sus personajes no te queda buen sabor de boca, aún así, es una buena película se han echado de menos personajes míticos y lo que dije arriba, eduard nimoy impresionante a pesar de su edad, la nueva generación (esa serie era... el olimpo en comparación a esta otra "generacion espontanea de 2009)esta nueva generación del 2009 con los mismos personajes en situaciones diferentes edades diferentes y contextos diferentes quiere dar un paso que ,como viene siendo habitual, al innovar le quita la magia y esencia de su encanto.

muy mal como desaparecen ciertos personajes que han aparecido en el transcurso de la película

no es mala idea rehaacer las viejas glorias del cine que curiosamente sin dinero se hacían y se hacían con arte.. hoy con tanto dinero los cines se hunden las compañias de cine se hunden y todo porque es mas facil gastar mas y dejar que un pc te haga una pelicula mientras que en los clásicos igual habían 1000 extras todos cuidados y ordenados(y sobretodo vestidos, no como ahora... que se ven pelis de romanos con relojes y bambas U_U) los decorados eran creados y hasta se quedaban "in situ" dejando historia del cine en lugares como almería (jijijiji no podía callarmelo :P) algunas cosas de hoy en día están bien, el slow motion con sus camaras 360 grados y los efectos de las pelis de rayos y cosas así que no se pueden hacer sin efectos, pero el cine de verdad murió cuando solo miran el dinero: "pelicula de efectos explosiones y muertes es igual recaudar dinero cueste lo que cueste ganaran mucho mas "

cambiando de tema yo xD me ha gustado la pelicula como una mas de la saga aunque decir eso no me ha gustado porque no es la saga de star trek es otra diferente algo así como star trek evolution ><U

me quedo con el cine de benigni y la gran coffee and cigarrettes en subitulada ><U que eso es cine y no tanto explotar lo que se hizo en balnco y negro...
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats