X Men : Lobezno.

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

X Men : Lobezno.

Notapor jeanclaude » Lun, 04 May 2009, 23:25

Si te gustan los héroes Marvel con superpoderes cada cual más extravagantes, pues disfrutaras.
Muchos efectos especiales, aunque algunos no demasiado logrados, ya que se ven los cables que sujetan a los actores voladores.
Por lo demás, muchos muertos, destrozos por todas partes, explosiones, fuego y poco más.
Eso si , la puerta abierta para la próxima entrega.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: X Men : Lobezno.

Notapor Lupe-soy » Mar, 05 May 2009, 12:05

Hola ^^

vi la pelicula ayer pero no en cine sino online y era una pelicula inacabada :S tenía escenas digitalizadas sin terminar (sin texturas) y los efectos no estaban terminados creo que lei que era una copia de esas casi finalizadas pero aun en producción y se veían los cables en algunas escenas, por fortuna no eran demasiadas pero el final estaba casi todo sin texturas ><U

no puedo juzgarla del todo a mi me ha gustado pero verla ya finalizada sería totalmente diferente supongo, no se si la versión final tb se ven los cables y los efectos a medias (que horror xDD) pero es una peli que todo está genial para mi concorde con las pelis de marvel y el final no me gusta especialemente un personaje que no voy a decir para no chafar la pelicula está muy feo y poco logrado.

de la saga x-men recomiendo la primera pelicula es la menos exagerada. digo también que la tercera me encanta el persoaje de fénix y ojalá sacaran una continuación o spin off con ese personaje.

de vuelta a lobezno la película exigo a los de marvel que saquen ya mismo una peli de mi personaje masculino favorito de la serie animada y los comics: Gámbito, perdono que no sea el mismo gámbito de la serie porque es un spin off de lobezno y parece que es mas jovencito que en la serie animada/comic. no perdono a marvel porque NO TIENE ACENTO FRANCES!!!! U_U gámbito es francés de siempre y eso me defraudó.

ya ta :P

i love gambito ^___^

vikimarvel adicta xD
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: X Men : Lobezno.

Notapor Maya » Mar, 05 May 2009, 20:14

aun no la vi pero quiero verla cuando la estrenen :-D
Avatar de Usuario
Maya
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 15 Mar 2009, 23:13

Re: X Men : Lobezno.

Notapor shonia » Mié, 06 May 2009, 07:43

Le falta "garra" a este lobezno.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats