Dragon ball evolution

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Dragon ball evolution

Notapor Lupe-soy » Lun, 04 May 2009, 17:54

hablemos de anime;

una de las series de anime con la que creció buena parte de la joventud de los 80 y 90 dragon ball y sus secuelas ha tenido una versión cinematográgica que se encuentra en cartelera producción multimillonaria estadounidense con actores conocidos efectos especiales notables y un argumento diferente* el coste de este film ha rondado los 100 millones de dolares.

¿opinión?

no es bola de dragón este filme tiene dos visiones:

la primera es la de quien conoce la serie anime/manga que suele decirse ultrajada por esta historia alternativa actual en la que solo coinciden los nombres de algunos personajes y ni el mundo es el mismo, ni la época ni los personajes pero utiliza la licencia dragon ball para una producción de estilo adolescente americano.

la segunda visión es la de un filme que trata de un adolescente americano (goku)que es cuidado por su abuelo tiene problemas escolares es apartado e incomprendido y tiene mucho poder interno que no sabe controlar no se ve capacitado y sus intereses son las chicas. las artes marciales están presentes con unas decentes coreografias una acción bien desarrollada algunos guiños a la serie un reparto impresionante uno efectos buenos un argumento bastante incoherente replica de karate kid mezclada con otras peliculas... en definitiva para mi despreciando la primera vision de la pelicula porqe sino no la disfrutaría me gustó en lo que es una historia alternativa actual un poco friki con buenos efectos y escenas de acción.

es la primera parte de una trilogía y cabe decir que siendo producción de la fox podrían haber trabajado un poco mas la coherencia argumental y de caracterización de los personajes al adaptarla a un visión moderna de actores reales.

esta pelicula con otro director y ese presupuesto podría haber sido un clásico pero no lo es; es un filme de acción corriente que se deja ver y disfrutar si no tienes remordimientos por ver una herejía a un maestro del anime y el manga como es Akira Toriyama

juzgad vosotr@s mism@s:

http://www.youtube.com/watch?v=5duLliKIgVs
trailer de la pelicula

aqui dejo imagenes comparativas ><

de la pelicula
Imagen

de la serie en que se basa:
Imagen


una que comparan al protagonista de la secuela llamada dragon ball z con el de la pelicula

Imagen

nada mas.

por si alguien lo duda... vi la serie entera de pequeña ><U con todas sus secuelas :P


vikifriki
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Dragon ball evolution

Notapor elisea » Lun, 04 May 2009, 18:41

HEREJIA!!HEREJIA!!
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Dragon ball evolution

Notapor menade » Mar, 05 May 2009, 03:52

o como lo llaman por ahi failvolution
Avatar de Usuario
menade
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab, 10 Nov 2001, 03:51

Re: Dragon ball evolution

Notapor Minusla » Mar, 05 May 2009, 08:05

O como lo llamo yo, Dragonball Castelldefels, por la pinta de quillos que tienen todos.


Si sabéis catalán, mirad el comentario que grabé a una amiga en la cola de las taquillas: http://www.youtube.com/watch?v=tcbI-8vI5yU
http://facebook.com/plusi (si no os conozco, no me agreguéis, plis)
Avatar de Usuario
Minusla
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 310
Registrado: Vie, 17 Oct 2008, 20:44
Ubicación: Girona

Re: Dragon ball evolution

Notapor Maya » Mar, 05 May 2009, 20:11

yo no la vere creo que arrunaran mi adolescencia :( y nada que ver co nla historia original

-Bulma no tiene el pelo celeste O_O y esa bulma no parece de 15 añitos
-Goku no es ingenuo T_T
-Picolo no tiene antenas ademas que su vestimenta es horrible en la peli u_u
-el maestro Roshi no es lo q pensaba yo keria a un viejo flacuho,con barba,calvo,y maldito pervertido jajaj no ese gordo y con pelo y sin barba T_T

creo que ddebian aver leido el manga y ver la serie antes de hacer la pelicula ¬¬ y lo peor quieren hacer una secuela :shock:

Besos
Avatar de Usuario
Maya
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 15 Mar 2009, 23:13

Re: Dragon ball evolution

Notapor elisea » Mié, 06 May 2009, 11:30

recuerdo hace años que sacaron una peli de muy bajo presupuesto y sin haber adquirido los derechos de autor..pues bien..aquella peli al menos respetaba mucho mas el comic original y ami personalmente me parecio muy graciosa y divertida eso si..es malilla..pero al menos bastante fiel..os dejo un video de la anterior version que comento realizada en 1989:

http://www.youtube.com/watch?v=wHL4cMOc ... re=related
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats