Un conejo sin orejas.

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Un conejo sin orejas.

Notapor jeanclaude » Dom, 03 May 2009, 23:41

Una comedia romántica que tuve mucho éxito en Alemania. Tiene unos buenos golpes, pero por lo demás es la clásica historia de chico y chica que no se tragan, dos polos opuestos pero que al final… y muchos perdices …

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Un conejo sin orejas.

Notapor Patrizia » Dom, 10 May 2009, 11:39

Es la historia de una chica "torpona" y un chico guaperas algo "sobradillo" que se encuentran en la guarderia donde ella trabaja como profesora. Me ha gustado 8) , y me he reido con bastantes escenas. Empezando por la primera(el tio de los dientes postizos) y acabando por la última (la del taxi). Además, tiene una cosa que no sigue la norma general de este tipo de pelis.....la chica no agraciada no acaba convertida en "cisne", sino que sigue siendo ella misma de principio a fin.
Buen finde,
Patricia.
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats