XXY

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

XXY

Notapor yoli_z » Dom, 19 Abr 2009, 19:54

Ayer estuve viendo esta película y aunque no es una película el tema que trata es muy interesante. Una pena por lo menos bajo mi punto de vista que trate el tema un poco superficialmente.

Sinopsis:
Alex es una adolescente de 15 años que nació con lo que los médicos llaman ambigüedad genital. Poco tiempo después de nacer, sus padres decidieron dejar Buenos Aires para instalarse en una cabaña aislada en las afueras de Piriápolis. Su objetivo fue que Alex creciera protegida, sin los prejuicios del entorno, y que al alcanzar la pubertad decidieran juntos qué camino seguir. Ese día llega cuando los padres de Alex reciben a una pareja de amigos que vienen de Buenos Aires con su hijo adolescente Álvaro. El padre de Alvaro es un cirujano plástico que aceptó la invitación por su interés médico en Alex. Álvaro está en pleno conflicto con su sexualidad, Alex es una púber desenfadada y ácida. La fascinación que produce su cuerpo, el dilema al que se enfrentan los adultos y la inevitable atracción entre ambos adolescentes hará que todos se enfrenten a lo que más temían.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: XXY

Notapor -P.- » Mié, 06 Ene 2010, 10:36

A mi me gustó mucho esta peli! No me pareció superficial! (considerando que se trata meramente de una peli, que apunta más a entretener que a informar sobre la intersexualidad).

Pero bueno, por ahí la veo con demasiado buenos ojos porque es argentina! :P
Perdonen que escribo más en "argentino" que en español! Pero supongo que nos entendemos! :P
Mail/MSN: female.at.heart arroba gmail (sí, va para el messenger también, aunque no sea de Hotmail).
Avatar de Usuario
-P.-
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 03 Ene 2010, 09:51
Ubicación: Buenos Aires


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats