Religulous

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Religulous

Notapor jeanclaude » Dom, 08 Mar 2009, 02:16

Las 3 religiones grandes (católica, judía, musulmana) tratadas desde el punto de visto ateo en forma irónica. Del director de la película Borat y el entrevistador es un conocido cómico americano, Bill Maher.

La semejanza de los dogmas de fe y los cuentos para niños. No crees que Papa Noel surca por los cielos en un trineo repartiendo juguetes pero si que Dios son 3 en 1, que su hijo nace de Maria inmaculada y que es mandado a la tierra en una misión suicida… y bla bla bla.

El poder enorme y destructivo que tienen estas religiones. Antes nos metían miedo con la Apocalipsis y que de repente Dios volvería el día del juicio final para destruirlo todo y llevarse a sus fieles al cielo y a los infieles al infierno. Ahora es tal el poder del hombre que ya no necesita la intervención de Dios para destruir la tierra.

Me ha gustado el enfoque de la película que parte básicamente de la idea “yo no se” y pregunta a los creyentes que le expliquen la existencia de Dios.

Por lo menos te hace reflexionar sobre muchas absurdidades e incongruencias de las religiones que son inventos de hombres como tú y yo.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats