The Pink Panter 2

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

The Pink Panter 2

Notapor jeanclaude » Vie, 06 Mar 2009, 01:53

Personalmente no aguanto a Steve Martin. En esa secuela, ni la presencia de Jean Reno, Jeremy Irons y Andy Garcia son capaces de enderezar una comedia donde apenas intentas sonreír (igual tenia un mal día).

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: The Pink Panter 2

Notapor Clara Ct » Vie, 06 Mar 2009, 02:15

:smt013 :smt013 :smt093 Steve Martin sólo sabe estropear otras películas de éxito, algunas divinas, como cuando se cargó "El padre de la novia", como si pudiese imitar a la Hepburn y Spencer Tracy. Así un montón.

No deseo mal a nadie, pero,... ¿por qué no le llega la crisis a ese aburrido de Steve Martin y deja de cargarse películas inimitables?

RECOMENDACIÓN: no vayáis a verla, sólo aumentáis las posibilidades de que se cargue otro título de culto y ya le quedan pocas películas para estropear.

Un beso para todos menos para Steve Martin.
Tengo cien excusas para abandonar, pero. . . ¡una razón para seguir!
_______________________
Avatar de Usuario
Clara Ct
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 17 Abr 2007, 01:37

Re: The Pink Panter 2

Notapor Patrizia » Vie, 06 Mar 2009, 15:23

Clara escribió: " Un beso para todos menos para Steve Martin". :smt044 Pues sí que debe estropear la peli para que no quieras darle ni un triste beso.....Jejeje Y para que un actor como Jean Reno que me parece muy bueno no pueda salvarla..... :smt017 Os haré caso Clarita y Clau. Me iré a ver "Gran Torino" que esa sí que tiene buena pinta 8)
Buen finde,
Patrizia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: The Pink Panter 2

Notapor jeanclaude » Vie, 06 Mar 2009, 15:53

Gran Torino, es buen cine de verdad, al cual nos tiene acostumbrados el maestro Eastwood.

viewtopic.php?f=35&t=13359

Quien lo iba a decir cuando hacia de vaquero o de Harry el Sucio…

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats