Diario de una ninfomana.

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Diario de una ninfomana.

Notapor jeanclaude » Jue, 19 Feb 2009, 00:34

Su cartel hizo más ruido que la película. Recuerda a los bodrios de la serie Emmanuelle de los años 70.

Mucho sexo light, un hombre enfermizo de celos que su junta con una ninfomana, unos cuantos gritos y lagrimas y poco más.

Menos mal que espere hasta bajármela por Internet, porque no vale la pena ni que te la regalen.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Diario de una ninfomana.

Notapor nicole » Mié, 25 Feb 2009, 21:52

!!!!!Hola !!!!

Yo lei el libro de Valerie Tasso y bueno entretenido para un viaje largo de 9 o 10 horas nada mas de bolsillo que luego saco un segundo libro de lo mismo un libro de bolsillo, pero bueno ahi esta Valerie en programas de TV hablando de sexo de algo le valio escribirlo.
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: Diario de una ninfomana.

Notapor yoli_z » Dom, 01 Mar 2009, 16:00

Ayer vi esta película y la verdad no me gusto mucho, algunas partes de la película están bien pero por lo general no tiene mucho gancho.
Como bien dice Jean Claude mucho sexo Light y poco mas tiene esta película.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats