Slumdog Millionaire

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Slumdog Millionaire

Notapor jeanclaude » Vie, 13 Feb 2009, 01:28

Película imposible de catalogar. Es grandiosa, genial, sorprendente, original, con una inmejorable fotografía y un colorido precioso, un ritmo que no decae en ningún momento. Una visita turística por la más absoluta pobreza de la India, contada con tanto colorido y hipnotizadote por esas profundas miradas de los ojos, negros carbón, de estos niños. Te zambulles con ellos en el hormiguero humano, que es la India.Cautiva de principio a fin.

Dos hermanos, trágicamente huérfanos, viven inmersos en extrema pobreza y conocerán a otra chiquilla en las mismas condiciones. Somos testigos como los muy espabilados se los ingenian para sobrevivir, rodeados de basura en un suburbio sobre poblado de Bombay. El más pequeño se enamora de la chica y cuando son separados, seguirá buscándola durante años, hasta que dará con la solución para reunirse con ella.

El concurso “Quieres ser millonario” en versión hindú sirve de aglomerado para contar toda la historia de los 3 chicos a través de los años.

Merece todas sus nominaciones a los Oscar. Me ha encantado.

No se pierden los créditos al final de la película.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Slumdog Millionaire

Notapor Patrizia » Dom, 15 Feb 2009, 01:19

Como muy bien ha definido Clau: "Es grandiosa, genial, sorprendente, original, con una inmejorable fotografía y un colorido precioso, un ritmo que no decae en ningún momento. Una visita turística por la más absoluta pobreza de la India, contada con tanto colorido y hipnotizadote por esas profundas miradas de los ojos, negros carbón, de estos niños". Poco más que añadir.....altamente recomendable. Me ha gustado mucho. Genial cuando el crio le pide a la megaestrella el autógrafo 8) No me he perdido los créditos del final de la peli ;-) Buen finde,
Patrizia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Slumdog Millionaire

Notapor Patrizia » Lun, 09 Mar 2009, 15:18

La vida después de "Slumdog..." .La realidad supera muchas veces la ficción..... :| Crónica, Domingo 8 de marzo de 2009. "Rubina, la niña, ha reencontrado a la madre que la abandonó. Al crío chabolista lo sigue maltratando su padre. Los dos protagonistas han iniciado una vida de lujo en Hollywood...Y no es cine"
http://www.elmundo.es/suplementos/croni ... 66810.html
Saludos,
Patrizia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Slumdog Millionaire

Notapor Patrizia » Dom, 22 Mar 2009, 14:46

Los niños de "Slumdog millionaire", modelos por un dia. Llenaron de alegría la pasarela :) de la semana de la moda en La India.

http://www.hola.com/cine/2009/03/20/slu ... llionaire/
Buen finde,
Patrizia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Slumdog Millionaire

Notapor elisea » Mié, 29 Jul 2009, 22:03

Me a gustado mucho..muy buena en todos los aspectos. especialmente el musical,la banda sonora es una joya. Y como dice jean claude,los titulos de credito del final hay que verlos,una pasada!!
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Slumdog Millionaire

Notapor yoli_z » Dom, 09 Ago 2009, 11:28

Aunque con algo de retraso al fin pude ver esta pelicula. Me gusto bastante para que mentir. Como dice Jean Claude los títulos finales no te los tienes que perder ya que son estupendos y muy diferente a lo que otras películas te ofrecen.
Refleja muy bien como es un país como la India. Un país en el que por desgracia un don nadie no puede llegar a ser alguien y si lo consigue como el protagonista de la tele le hacen un poco la vida imposible. Pero como muestra la pelicula por muchos golpes que recibas en la vida si te levantas y sigues persiguiendo tu sueño al final lo consigues.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats