El curioso caso de Benjamin Button.

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

El curioso caso de Benjamin Button.

Notapor jeanclaude » Vie, 06 Feb 2009, 01:46

Una historia de amor a lo largo de 80 años donde los amantes se encontraran solo durante un momento en la misma edad, ya que uno envejece haciéndose cada vez más joven y la otra envejece como todo el mundo.

Una fotografía y ambientación muy cuidada. Una idea original, aunque después de media hora ya nos imaginemos como acabara. Para mi gusto excesivamente larga, más de 2,5 horas.

Jean-Claude
Última edición por jeanclaude el Dom, 08 Feb 2009, 00:49, editado 1 vez en total
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: El curioso caso de Benjamin Button.

Notapor Quince » Vie, 06 Feb 2009, 12:50

jeanclaude escribió:Una historia de amor a lo largo de 80 años donde los amantes se encontraran solo durante un momento en la misma edad, ya que uno envejece haciéndose cada vez más joven y la otra envejece como todo el mundo. Se conocerán como un abuelo y una chiquilla y se despedirán como una abuela y un bebe.

Una fotografía y ambientación muy cuidada. Una idea original, aunque después de media hora ya nos imaginemos como acabara. Para mi gusto excesivamente larga, más de 2,5 horas.

Jean-Claude


el bebe retrocede hasta fase embrionaria y resulta ser el nieto de la vieja? :twisted:
Avatar de Usuario
Quince
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 22:32

Re: El curioso caso de Benjamin Button.

Notapor kittyane » Dom, 08 Feb 2009, 00:31

Hola!!

Hoy he visto esta peli y bueno, la historia es muy bonita, incluso al final me ha hecho emocionar un poquito jeje

Ahora bien....

- Aunque parezca raro, estoy de acuerdo con Jean Claude :-D con lo que dice que se hace larga.. yo también he tenido esa sensación. Eso sí Jean Claude.. borra lo más antes posible la última frase del primer párrafo, ya que eso no se cuenta porque es una de las cosas por las que te intriga la peli, o sea, saber hasta donde llega ell Benajmin.. yo al menos es lo que pensaba durante toda la peli

- Le veo un error a la película y es que si tiene un cuerpo que va de mayor a grande, pues su cerebro al nacer tendría que estar, para que tuviera lógica, como el de un anciano, ya que si nace con artrosis y otras enfermedades de viejo, pues igual tendría que ser su cerebro no??

En fin, yo la recomiendo, a parte de que está nominada a los Oscar, yo creo incluso se llevará alguno....
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Re: El curioso caso de Benjamin Button.

Notapor BIC » Lun, 09 Mar 2009, 12:25

Sta bien, una historia diferente k ya es algo.
Un poco larga pa mi gusto. :-)
Soy tan diferente que podria parecerme a cualquiera...
Avatar de Usuario
BIC
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 29 May 2008, 18:00


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats