Revolutionary Road.

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Revolutionary Road.

Notapor jeanclaude » Mié, 28 Ene 2009, 00:56

Sobre la vaciedad y la mediocridad de una vida en pareja aparentemente feliz y triunfadora. Pero ella no se conforme, quiere hacer realidad el sueño, irse a Paris y demostrar que son especiales.
Para hace falta algo más para poder tirar todo por la borda y volver a empezar desde cero.

Kate Winslet firme candidata para el Oscar. Destacable también la interpretación de Di Caprio.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Revolutionary Road.

Notapor Patrizia » Dom, 01 Feb 2009, 13:40

11 años después de "Titanic", Sam Mendes vuelve a reunir en esta película a Leonardo Dicaprio, Kate Winslet & Kathy Bates. Película ambientada en Estados Unidos durante los años 50. Un matrimonio que lleva una vida aparentemente perfecta pero la realidad es que están cansados de la vida rutinaria que llevan. El film nos muestra la fase final y el progresivo deterioro de esta pareja. La idea de empezar de cero en París ilumina momentáneamente sus vidas.
Me ha parecido una buena película con excelentes interpretaciones(sobre todo la de Kate Winslet que está que se sale). Ella en un momento dado tenía todas sus esperanzas depositadas en la nueva vida en París.....pero pienso que es un personaje atormentado que no hubiera sido feliz ni allí ni en ningún sitio. Genial la secuencia final del marido de la agente inmobiliaria 8)
Buen finde,
Patrizia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Revolutionary Road.

Notapor valeria77 » Dom, 08 Feb 2009, 03:10

A mi la peli también me gusto,me parecio interesante.

Besitos.
valeria
Avatar de Usuario
valeria77
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 136
Registrado: Jue, 01 May 2003, 20:27
Ubicación: New Zealand

Re: Revolutionary Road.

Notapor BIC » Lun, 09 Mar 2009, 12:20

Hey.
La verdad no se k me esperaba pero no es como pensaba. Se pasan el dia discutiendo, no sta mal pero par mi gusto El Lector le da 1000 vueltas.
Soy tan diferente que podria parecerme a cualquiera...
Avatar de Usuario
BIC
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 29 May 2008, 18:00


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats