Mongol

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Mongol

Notapor shonia » Mié, 10 Dic 2008, 13:11

Con nueve años, el pequeño Temudgin se vio forzado al exilio y la esclavitud como consecuencia del asesinato de su padre. Empero, las penurias de su infancia no hicieron sino prepararle para su destino: conquistar la mayor parte de Asia bajo el nombre de Genghis Khan.

Fue candidata al Oscar de mejor pelicula extranjera. Buen film epico pero algo frio y excesivamente correcto, lo mejor la batalla final, pero ha de verse en pantalla grande, eh.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Re: Mongol

Notapor elisea » Mié, 13 May 2009, 20:44

La e visto recientemente.Me a encantado..nada que envidiar a los fils epicos americanos. Las luchas bien coregrafiadas. Lo malo..es que te lo ponen muy bueno..casi como a un martir..y hasta los ultimos 10 minutos de la peli no monta su ejercito..ese es el gran fallo,pues nise ve de dodne saca sus tropas..simplemtne al final decide hacer que se cumplan las normas tradicionales mongolas y en la siguiente secuencia(ya el final) aparece con todo un ejercito..es decir..hay unos años perdidos que no nos muestra la peli. Asi pues el film se basa sobre todo en su juventud y en todo lo que le va moviendo en la vida para decidir conquistar toda mongolia. Yo personalmente salvo por el defecto que comento ,lo pase genial..muy buenas interpretaciones y ritmo trepidante.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
Free counter and web stats