hellboy II

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

hellboy II

Notapor Lupe-soy » Dom, 12 Oct 2008, 04:59

ya que no está posteada y cuando la vi me encantó esta pelicula, segunda parte de la versión cine de la serie de cómics: es preciosa, el cambio de director es un gran acierto ya que gillermo del toro es sin duda alguno un maestro es hacer cine fantástio como ya lo demostró on el laberinto del fauno. en esta pelicula se disfruta ese toque "del toro" tan especial y dentro de lo que es una pelicula de acción ha hecho un buen trabajo. entrañable la parte de hellboy de pequeño con su padre adoptivo contándole la historia.
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: hellboy II

Notapor elisea » Sab, 18 Oct 2008, 22:24

Bueno,en realidad la primera parte tambien fue dirigida por "Guillermo del Toro" y estoy d acuerdo en que es un gran director de cine fantastico. Si se hubiera ocupado de la saga de "Harry Potter" la hubiese mejorado muchisimo.
La primera parte de hell boy me gusto bastante..stoy deseando ver su continuacion.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: hellboy II

Notapor Lupe-soy » Sab, 18 Oct 2008, 22:54

pues es algo que no sabía... debí de confundirme al leer que habian confirmado hace tiempo que la dirigiría del toro pensé que era otro :S

desde luego esta parte me gustó muchisimo mas. los calamares demonios de la primera no me gustaron :S:S
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: hellboy II

Notapor Susana_Aqua » Lun, 27 Oct 2008, 02:47

Yo la vi hace un mes o así y la verdad es que me gustó mucho, siempre me ha gustado el cine con fantasia y la verdad que no sabia de que iba la película, la eligieron por mi jsjsjs y la verdad es que acertaron jeje me encantó.
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: hellboy II

Notapor elisea » Mié, 29 Jul 2009, 21:58

muy entretenida,mucha accion,guion mas elaborado,nuevos personajes..me lo pase muy bien..sobre todo con la escena de la lucha contra el espiritu del bosque. Con mucha mas fantasia. Como seria el mundo del señor de los anillos en la actualidad?te puedes hacer una idea..en esta peli viajamos al escondido mundo de los elfos y enanos en las alcantarillas de nuestras ciudades. Se nota muchisimo que el director es el mismo que la prodigiosa "El laberibnto del fauno". Coincidiendo con su estreno se edito en dvd un par de pelis de animacion de Hellboy,entretenidas.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats