Monstruoso

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Monstruoso

Notapor shonia » Mar, 05 Feb 2008, 08:51

He de aclarar que no se trata de una pelicula sobre ZP ni Mariano. Un grupo de amigos/as se reunen en un apartamento en NY para despedir a uno de ellos que se va a trabajar a Japon en un momento determinado el edificio donde se encuentran sufre una fuerte4 sacudida salen a la terraza para ver que ocurre y ven "algo" que esta destruyendo la ciudad, bajan a la calle y huyen. Cinta rodada camara en mano, en REC estaba mas justificada, algun momento tienes que dejar de ver la pantalla porque te sientes algo mareada afortunadamente la pelicula dura unos 80 escasos minutos y con muchas imagenes que nos recuerdan el Septiembre del 2001. Lo peor el mas de quarto de hora de la fiesta y lo mejor que no llega a saberse de donde proviene ese "algo" y las escenas en el tunel del metro.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Notapor jeanclaude » Mar, 05 Feb 2008, 23:50

Como parece que estamos saturados de los grandiosos efectos especiales de monstruos y de catástrofes, ahora un intento, bastante logrado, de crear un efecto realista, sugiriendo que la película se ha hecho con una videocámara casera en mano.

Eso si, es algo mareante y saldrás con un ligero dolor de cabeza y como bien ha dicho Shonia , sin saber que era la cosa y de donde venia.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor Ion » Mié, 06 Feb 2008, 00:24

Mmmmmmmmmm chic@s ya se que peli no voy a ir a ver :roll:

Y eso que el cartel me llamaba pero para salir asi :smt030 del cine y encima ni explicacion ni na.............. [-X
Ion
 

Notapor nicole » Mié, 06 Feb 2008, 19:17

!!!!! hola!!!!!

Jean y Shonia la policia van a ir a vuestras casas por bajar taaaaaatas peliculas del e-muler jajajajaja :D :lol: :D :lol: :D no parais , yo todavia voy por 20 centimetros que vi el otro dia :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...

besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor shonia » Jue, 07 Feb 2008, 10:53

nicole escribió:!!!!! hola!!!!!

Jean y Shonia la policia van a ir a vuestras casas por bajar taaaaaatas peliculas del e-muler jajajajaja no parais , yo todavia voy por 20 centimetros que vi el otro dia

besos mil canarias


Hola Nicole: Siento decepcionarte yo paso por taquilla, no me he bajado nunca una pelicula (tampoco se como se hace) ni he comprado en el top-manta, una vez me dejaron una y se me quitaron las ganas de comprar, se veain sombras de gente pasar por delante de la pantalla.

Prefiero ver el Cine en el Cine, por esto mi enfado por el impuesto revolucionario digital.

Besitos.

Sonia.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Notapor nicole » Vie, 08 Feb 2008, 10:21

!!!!! hola!!!!!

Shonia se te ve un sueldo en cine no? pero lo entiendo a mi me pasa igual lo mejor : la gran pantalla para ver buen cine. Cuidate guapisima.

besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: Monstruoso

Notapor Maya » Lun, 16 Mar 2009, 23:48

esta muy buena,pero en el final segun entendi mueren todos :shock: pero la peli me gusto mucho

Besos
Avatar de Usuario
Maya
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 15 Mar 2009, 23:13


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats