El chocolate es más excitante que un beso apasionado

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

El chocolate es más excitante que un beso apasionado

Notapor yoli_z » Mar, 17 Abr 2007, 17:48

Un beso puede ser más romántico e inspirar poemas y boleros, pero no es tan excitante como el chocolate derretido en la lengua, asegura un estudio publicado este lunes por científicos británicos.

Un equipo de investigadores dirigido por el psicólogo David Lewis, del centro de investigación Mind Lab, efectuó el estudio comparativo que demostró la superioridad del chocolate sobre el beso, incluso el más apasionado.

En aras del estudio científico, varias parejas de jóvenes, a quienes se les colocó electrodos en la cabeza y monitores cardíacos, derritieron trozos de chocolate oscuro en sus bocas y luego se besaron, con pasión. Los resultados fueron tajantes: el chocolate duplicó los latidos cardíacos de los 12 voluntarios, de unos 20 años, lo que llevó a los científicos británicos a concluir que la excitación provocada por el chocolate es mayor que la generada por el beso.

"No hay duda de que el chocolate superó al beso, sin abrazo, al provocar un estímulo corporal y cerebral mayor", explicó Lewis. Según los resultados del estudio, el estímulo causado por el chocolate oscuro o amargo fue en muchos de los participantes "hasta cuatro veces tan prolongado como el beso más apasionado", y afectó todas las regiones del cerebro.

Las palpitaciones causadas por el beso no duraron tanto como las provocadas por el chocolate, que causó que los latidos del corazón aumentaran de 60 por minuto a 140, indicó el investigador.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Notapor alberizo » Mar, 17 Abr 2007, 18:57

Pero de todos es sabido que los ingleses no saben besar bien, que hagan el experimento aquí en España :D
alberizo
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 14 Dic 2006, 01:37

Notapor yui_k » Mié, 18 Abr 2007, 18:27

Tiene razón alberizo, a ver que pasaba si se hiciera el estudio aqui, aunque he de reonocer que a mi el chocolate me vuelve loca :-D
There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Notapor yoli_z » Jue, 19 Abr 2007, 18:26

Yo no se que pasaría si ese estudio se hiciera en España, por lo que leí en mas de un sitio el chocolate es mejor o uno de lo mejores sustitutos del sexo.
Estoy con yui_k a mi también me vuelve loca el chocolate intento controlarme pero es superior a mi, jejejejejeje.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats