Folisan

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Folisan

Notapor shonia » Jue, 22 Feb 2007, 09:44

Me han recomendado Folisan un producto que evita la formacion de pelo enquistado y es recomendable despues de la depilacion. Lo usais alguna de vosotras?.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Notapor vicka » Vie, 23 Feb 2007, 22:47

No lo he oido, pero si tu lo pruebas, me cuentas porque se me ncarnan mucho los vellitos.
Porfa!!!!!!!!!
Adiós
Vicka
Avatar de Usuario
vicka
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié, 31 Ene 2007, 20:29

HOLA

Notapor DIANA SANCHEZ » Sab, 24 Feb 2007, 21:50

Buenas Shonia y Vicka: yo sobre ese producto no tengo ni idea. Yo también sufro de los malditos enkistamientos por la depilacion, y la verdad que lo que me ha funcionado super bien este producto:

Se llama: "UNDER HAIR", es una solucion para la prevencion de pelo y vello bajo la piel. No contiene conservantes, ni perfume. Vale para la depilacion y el afeitado, evitando la aparicion de rojeces, granitos, irritaciones. Una cosa si te depilas con cera este producto se debe echar pasadas 24 horas y si as rasurado, o depilado con la epileydy o sinkepill (makinas de depilacion electrica) puedes acerlo despues de depilarte. Ami la verdad que me ha ido bien y es barato no me acuerdo cuanto pero no era caro. Os pongo la pag web del sitio : http://www.dietestetic.com .
Yo lo compre de casualidad en una tienda. que esta dentro del centro comercial Carrefour de Fuenlabrada (Madrid). Besos , espero haber ayudado.
Avatar de Usuario
DIANA SANCHEZ
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 509
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 23:41
Ubicación: GRANADA

Notapor vicka » Lun, 26 Feb 2007, 16:52

Gracias por tu respuesta Diana. Me gustarría probar el producto. eres un amor. espero que hay en guatemala, y no solo en espala.

Besos!
y hay te cuento como me va
Vicka
Avatar de Usuario
vicka
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié, 31 Ene 2007, 20:29

HOLA

Notapor DIANA SANCHEZ » Lun, 26 Feb 2007, 18:17

Hola Vicka, de acuerdo wapa. Espero que tambien te vaya bien, ami me va bien , pero claro es como todo cada piel es un mundo, pero este preduccto es asi como natural, besos.
Avatar de Usuario
DIANA SANCHEZ
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 509
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 23:41
Ubicación: GRANADA

Hola

Notapor DIANA SANCHEZ » Lun, 26 Feb 2007, 18:18

Se me olvidaba Vicka , muchas gracias cielo por los cumplidos. besos
Avatar de Usuario
DIANA SANCHEZ
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 509
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 23:41
Ubicación: GRANADA

Notapor vicka » Lun, 26 Feb 2007, 20:20

Gracias Diana.
Oye, vieras que visité la página esta y no tienen en la sección de productos este que tu me dices. Además (si no es mucha mi fregadera) quisiera que me cuentes que es la depilación que te haces y cuales son los cuidados que tienes para no tener la foliculitis.

Gracias bella
Vicka
Avatar de Usuario
vicka
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié, 31 Ene 2007, 20:29

HOLA

Notapor DIANA SANCHEZ » Lun, 26 Feb 2007, 21:17

Hola buenas Vicka, t cuento sobre lo de la pagina de internet yo te e puesto lo que me viene en el frasco, te voy a poner el correo electronico, para que les escribas y pidas informacion; e-mail: diet@dietestetic.com / telefono: 00 34 933 373 207 / fax: 00 34 933 383 142 ; esto es lo unico ke me viene ya en el tarro. Bueno yo me depilo o bien con la depiladora eléctrica (rowenta, sinkepil, epilady, .....). Para que no me salga granitos enkistados y esas cosas debidas a la depilación pues ago varias cosas, pero aun asi es normal k alguno salga, ok. Bueno aprte de echarme productos asi especificos para eso (pero tampoco me dejo un riñon si veo k es baratito lo compro sino no), pero lo ke si yo creo ke tb me a mejorado, esk cuando me voy a duchar utililizo esponjas ke ayuden a exfoliar la piel (siempre con estas esponjas k no sean de un material muy duro, y no tienes k apretar mucho contra la piel cuando te estes enjabonando, para k no arañes las piel), cuando utilizae la esponja az dos movimiento unos a contra pelo y otro en el sentido del pelo, y despues una cremita hidratante. Pues cielo eso es lo que yo utilizo, espero haberte sido de ayuda. Besos.
Avatar de Usuario
DIANA SANCHEZ
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 509
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 23:41
Ubicación: GRANADA

ME FALTO UNA COSA

Notapor DIANA SANCHEZ » Lun, 26 Feb 2007, 21:18

Me falto una cosita, si no utilizo depiladora electrica, utilizo cera caliente o templada, pero normalmente caliente. Besos.
Avatar de Usuario
DIANA SANCHEZ
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 509
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 23:41
Ubicación: GRANADA


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats