Sobre los pendientes

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Sobre los pendientes

Notapor yoli_z » Dom, 04 Feb 2007, 15:14

Hola a todas me gustaría saber vuestra opinión sobre los pendientes es sobre que sitio. Tengo pensado ponerme pendientes y no se donde ir hacerme los agujeros si a una farmacia o un sitio de piercing. También me gustaría saber cuanto tiempo tienes que llevar los pendientes que ponen para cambiarlos por unos que te gusten más.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Notapor yui_k » Lun, 05 Feb 2007, 11:58

En una farmacia no hay problema, los que te ponen te dicen que los lleves unas dos semanas pero bueno que según los que te vayas a poner puedes igual llevarlos directamente. De todas formas el lóbulo de la oreja no es muy problemático para agujerearlo es raro que se infecte y tal. el uncio problema son las alergias, ten cuidado con los pendientes chinos :-D
There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Notapor yoli_z » Lun, 05 Feb 2007, 20:29

Gracias por tu opinión yui_k.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Notapor yoli_z » Sab, 10 Feb 2007, 13:47

Bueno ya tengo los pendientes puesto, jejejejejeje. Al final fui a la farmacia y en menos de 5 min ya estaba fuera. Me comento que tendria que llevarlos un mes o asi y que luego ya me podria poner los que yo quiera. Me parecio mucho tiempo pero bueno.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Notapor yui_k » Dom, 11 Feb 2007, 17:43

Normalmente con menos sobra, ahora el problema te viene cada vez que te compres uno, mira bien que no te produzcan alergias. Yo llevo pendientes desde hace años (ventajas de haber sido medio punk ;) ) y aunque nunca he tenido alergia al rodio por ejemplo que es la más común muchas veces alguno me ha producido, si alguno te produce y puedes devolverlos los devuelves y si no mala suerte pero no te los pongas que te dejan la oreja echa un asco :cry:
There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Notapor yoli_z » Dom, 11 Feb 2007, 19:23

Gracias de nuevo por tus consejos yui_k. De momento me va todo bien un pelin hinchado el lobulo de la oreja izquierda, pero muy poquito. Lo malo tener que aguantar 1 mesecillo pero bueno, se pasa rapido.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Notapor yui_k » Lun, 12 Feb 2007, 17:11

un mes pasa muy rápido ;)
There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Notapor yoli_z » Dom, 18 Feb 2007, 21:26

Tube un poco de malo suerte, el pendiente de la oreja izquierda se me infecto y el viernes me tube que quitar. Asi q ahora me tocara esperar un mesecito mas para poder hacerme de nuevo el agujero. Bueno dentro de lo malo por lo menos me quede con uno jejejejejeje. Aunque por lo que me dijo el chico de la farmacia las personas que tienen el lobulo gordo (como yo), suelen dar problemas.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Notapor yui_k » Lun, 19 Feb 2007, 15:05

:-D otro mes pasa muy rápido, tranquila. lo del lobulos gordo es un problema T_T con algunos modelos de pendientes a veces cuesta mñas ponértelos :?
There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats