fotodepilacion

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

fotodepilacion

Notapor elisea » Mar, 02 Jul 2002, 13:27

Quisiera saber si alguien a usado esta tecnica y que resultados da. Tengo entendido que el dolor es minimo y que es una tecnica rapida y efectiva. Y que decis de los metodos caseros?que recomendais?habeis probado una de esas maquinillas depilatorias?

haz lo que sea para ser feliz.
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Notapor mayte0 » Mar, 02 Jul 2002, 16:37

Por lo que tengo entendido, el método de la fotodepilación no suele ser definitivo en la mayoría de los casos, sino que es un método que si bién debilita el vello, éste vuelve a salir posteriormente.

Además de lo anterior, si eres una persona de piel clara y vello oscuro, puedes tener un alto porcentaje de eliminación del vello, pero si tu piel es oscura y el vello no excesivamente moreno, el resultado será bastante insatisfactorio, ya que dicho método, en gran parte, se basa en la detección del vello a eliminar por la melanina (colorante) propia del pelo y su contraste con la piel, y si éste contraste no es muy grande, muchos de los pelos serán indetectables, o lo que es peor, puede producirte quemaduras en la piel.

Espero que te haya servido ésta orientación.

Un beso.
mayte0
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 07 Dic 2001, 18:25
Ubicación: Spain


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats