desesperación! depilación...

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

desesperación! depilación...

Notapor Lupe-soy » Dom, 15 Oct 2006, 21:11

hola a todas!
la verdad es que soy muy nueva y sin alguien que me oriente supongo que soy bastante torpe e inexperta en cosas de belleza y tal.
la primera vez que me depilé este año (hacia muuuchos años que vivía como chico sin depilarme) lo hice recortandome el bello de todo el cuerpo con el cortapatillas de la máquina de afeitar( la mejor solución que encontré para eliminar los matojos de pelo) y luego utilicé cuchilla y crema y me depilé enterita.
como no tenía ni idea de depilación y no sabía que era eso de "exfoliar", simplemente me puse una crema hidratante. al cabo de poco me salieron decenas de granitos en las piernas mayormente, que no eran otra cosa que folículos o pelos que crecián para adentro.
-_-¿¿ soy torpe, pero desde entonces algo he aprendido: nunca mas utilizaré la cuchilla! tarda muuuy poco en crecer el pelo y pueden salir granitos; desde entonces utilizo la famosa crema-gel depilación de veet( he provado varias)
y eso de que el pelo se vá a los 3 minutos... falso! lo menos hay que dejarlo 6 min y como es el máximo que pone el prospecto mal si no se va todo el bello...
conclusión que la crema de depilación o la uso mas de 3 veces 6 min o la utilizo una o dos 10 0 12 min... aunque digan que es malo para la piel.
el problema son los dichososo foliculos que crecen para adentro, con este método me salen muy pocos pero son antiestéticos! y cuando me salen en los brazos parece que tenga la varicela :evil: :shock: :( !
hay algún metodo, crema o algo que me sirva para evitar esos dichosos granitos?, también me gustaría saber cual es la crema de depilación mejor y el tiempo/veces que se pueden poner.