desesperación! depilación...

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

desesperación! depilación...

Notapor Lupe-soy » Dom, 15 Oct 2006, 21:11

hola a todas!
la verdad es que soy muy nueva y sin alguien que me oriente supongo que soy bastante torpe e inexperta en cosas de belleza y tal.
la primera vez que me depilé este año (hacia muuuchos años que vivía como chico sin depilarme) lo hice recortandome el bello de todo el cuerpo con el cortapatillas de la máquina de afeitar( la mejor solución que encontré para eliminar los matojos de pelo) y luego utilicé cuchilla y crema y me depilé enterita.
como no tenía ni idea de depilación y no sabía que era eso de "exfoliar", simplemente me puse una crema hidratante. al cabo de poco me salieron decenas de granitos en las piernas mayormente, que no eran otra cosa que folículos o pelos que crecián para adentro.
-_-¿¿ soy torpe, pero desde entonces algo he aprendido: nunca mas utilizaré la cuchilla! tarda muuuy poco en crecer el pelo y pueden salir granitos; desde entonces utilizo la famosa crema-gel depilación de veet( he provado varias)
y eso de que el pelo se vá a los 3 minutos... falso! lo menos hay que dejarlo 6 min y como es el máximo que pone el prospecto mal si no se va todo el bello...
conclusión que la crema de depilación o la uso mas de 3 veces 6 min o la utilizo una o dos 10 0 12 min... aunque digan que es malo para la piel.
el problema son los dichososo foliculos que crecen para adentro, con este método me salen muy pocos pero son antiestéticos! y cuando me salen en los brazos parece que tenga la varicela :evil: :shock: :( !
hay algún metodo, crema o algo que me sirva para evitar esos dichosos granitos?, también me gustaría saber cual es la crema de depilación mejor y el tiempo/veces que se pueden poner.
por último como TENGO MIEDO A LA CERA, paso de utilizarla y no tengo actualmente poder adquisitivo para plantearme una depilación láser o elecro. así que igual me compro una maquinilla o maquinilla de esas que pinzan, estoy algo desesperada pues todo y que ya no hay que enseñar brazos y piernas con la ropa de entretiempo, quiero verme mas wapa (soy muy presumida^_^) y teniendo en cuenta que nunca se sabe cuando aparecerá el amor(sí, soy una ilusa con esperanza:p) quiero estar wapa y ya está.
sobre todo me gustaría saber lo de la crema y lo de la maquinilla.
una pregunta mas...
se puede acabar de depilar a cuchilla si la crema no ha sido todo lo efectiva que debía ser?
un saludo wapas
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Notapor nicole » Lun, 16 Oct 2006, 22:30

!!!!! hola!!!!!


Un saludo Veronice,Yo te contare mi experiencia y lo primero que te aconsejo es que te compres una maquina de depilar una epil-off que te arranca el vello de raiz es al principio un poco doloroso pero despues de varias veces ya ni te enteras del dolor y seguidamente una crema devilitadora del vello.

Rasurarse con hojillas esta bien para una emergencia pero ya sabes que a los 3 dias esatan de nuevo fuera , las cremas depilatorias lo mismo puesto que el foliculo piloso no se arranca y su crecimiento es rapido.

Con cera o maquina de depilar te saldran granos igual deverias de comprarte un guante de crin , se vende en cualquier super esta echo con hilo de pita , ahi que frotarse la piel no seguidamente despues del depilado , sino , a los 2 o tres dias despues puedes hacerlo en la ducha o en seco con crema hidratante.

Lo de la crema , la puedes dejar el tiempo necesario en el bote te ponen un tiempo horientativo para pelo fino y poco unas piernas nesecita mucho mas tiempo hasta 15 minutos.

Si te puedes acabar de depilar con la maquinilla si te han quedado restos de vello , pero lo mejor es la cera , bien echa o la depiladora electrica y un devilitador despues de cada secion estos devilitadores no te valen con la maquinilla ni con la crema depilatoria pues actuan en la raiz del vello y estos dos metodos no arrancan el vello de raiz es solo superfluo.

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Lupe-soy » Mar, 17 Oct 2006, 11:35

gracias nicole! miraré las depiladoras a ver si encuentro una baratita,
además hoy me he comprado "la mano de freddie Krugger" alias guante de crin... desde luego debe deser exfoliante por que es un guante enorme con una textura rasposa! hoy lo probaré ayer me depilé como siempre: crema veet y cuchilla por que las hojas de pástico que trae la crema no quitan pelos! bueno a mi de esta forma no tarda mas de 3 o 4 dias en crecerme, con suerte una semana.
al menos no es como la barba que esa sí que no perdona cada 24 horas tengo que afeitarme si no...
aunque me quede sin piel no quiero ver granitos(frota que frota la mano de crin :twisted: )
jeje gracias por todo wapísima!
:-D :-D :-D
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Notapor maria_63 » Mié, 21 Feb 2007, 14:08

!!!!! hola!!!!! a todas yo e comprado una maquina de depilar LASER sale mas barato que una clinica y solo cuesta 199 euros, estoy probandola cuando lleve 4 sesiones ya os dire como funciona.

un saludo.maría.
Avatar de Usuario
maria_63
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 10 Ene 2006, 19:41

Maria nos conviene a todas saber los resultados

Notapor mariaclara » Dom, 04 Mar 2007, 01:01

Hola maria...
Creo que a todas nos interesa y conviene MUCHISIMO saber los resultados en la depilacion con este "artilugio mediatico" ( DIGO MEDIATICO POR LOS MUCHOS ANUNCIOS EN TV.)
quita pelos por 199 euros. con bolsita y cepillo incluido.

Ojala los resultados sean MARAVILLOSOS como sorriente asegura y pregona la guapa Elsa Anka en sus anuncios bien pagados.

Claro que de ser asi
¿ Que haran los centros de depilacion Laser..Con sus costosisimos equipos de ultima tecnologia ?

Pero me gustaria poder creer que por una vez ...
Seria verdad que la tecnologia liberadora de pelos llega por fin a las mas necesitadas......Las transexuales je je je

Seria noticia Bomba ..Mucha suerte Maria.. Danos buenas noticias porfa.

Con la esperanza puesta en los buenos resultados Maria Clara


[
mariaclara
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 22 Dic 2006, 17:57

Re: Maria nos conviene a todas saber los resultados

Notapor maria_63 » Jue, 08 Mar 2007, 10:46

mariaclara escribió:Creo que a todas nos interesa y conviene MUCHISIMO saber los resultados en la depilacion con este "artilugio mediatico" Claro que de ser asi
¿ Que haran los centros de depilacion Laser..Con sus costosisimos equipos de ultima tecnologia ?
[


Hola mariaclara debo decirte que el aparato que tu dices es un timo porque no es láser solo te quema los pelos como esas cremas que los queman o es como si te afeitaras, lo que yo estoy probando es un LASER como el de las clínicas pero con menos potencia, no se vende en España porque se corre peligro al usarlo porque te puedes quemar si no te haces un cursillo antes o entiendes bien como funciona un láser, solo se vende a través de reino unido o EE.UU.
Bueno yo llevo 3 sesiones y e probado en un brazo e destruido unos 20 pelos y de momento solo me han crecido de nuevo 5, pero como el pelo tiene varias fases de crecimiento que puede llegar hasta los 5 meses , no tendré resultados claros hasta dentro de 6 meses, que es el mismo tiempo que tarda una clínica en quitártelos.
Añadir que la fotodepilacion no los elimina para siempre solo el láser o la electrólisis.

Los centros cerraran o pondran precios mas asequibles porque es un abuso.
Un saludo.Maria.
Avatar de Usuario
maria_63
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 10 Ene 2006, 19:41

Re: Maria muchas gracias por tu aclaracion

Notapor mariaclara » Jue, 08 Mar 2007, 18:06

Hola Maria..

Muchas gracias por tu aclaracion...
Referente al Aparatito para Depilar que se anuncia en TV. Ha resltado ser UNA SIMPLE CHAMUSCADORA DE PELO. Me lo suponia..
Dado el poder de la TV ... Deberian exijir que los anuncios dijeran la VERDAD
.Bueno no solo en esto...Es en todo..

De cualquier forma con tanta mentiras en los temas de Belleza Femenina ..... Han cosenguido que todas las mujeres tengamos dudas de todo..(Cremas para el Cutis milagrosas que reducen arrugas en un 63,25 % y Maquinitas Depiladoras Milagrosas ) je je je

Referente al Novisimo equipo de Laser Domestico que tu estas ensayando.. Parece que hay ESPERANZA..

Por favor Tennos informadas de los resultados..
Pues seria fantastico..que diera un rersuiltado aceptable
Seria " El Hagaselo Ud misma y en casa"...

Y una forma de situar los Precios de la aplicacion de Laser en su sitio..

Y Maria ....Duro con los 5 pelos que dices se han insubordinado a la accion de tu Laser domestico...( Seran Okupas ?)

Con todo afecto Maria Clara
mariaclara
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 22 Dic 2006, 17:57

Notapor gizem » Mié, 14 Mar 2007, 00:03

Mirad lo que he encontrado hoy por internet... parece una tomadura de pelo pero yo lo pongo por si alguna quiere probar :)

http://www.solo-depilacion-definitiva.com/index.php
Avatar de Usuario
gizem
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie, 09 Jun 2006, 23:32


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats