Mofletes

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Mofletes

Notapor Tiffany » Vie, 06 Oct 2006, 13:33

Hola.

Queria informacion acerca de los mofletes, es decir...

- Como es la operacion de aumento de mofletes?
- Con las hormonas se puede llegar a tener mofletes marcados?

Todo lo q me podais contar, toda la informacion q querais compartir... paginas, medicos... etc.

Gracias
Tiffany
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:41

Notapor Rosalinda » Vie, 06 Oct 2006, 18:05

HOLA !!!

Tiffany, supongo que al decir aumento de mofletes, te refieres al aumento de pómulos, a esta intervención se le llama MALARPLASTIA.

El aumento de pomulos es una intervención bastante económica, no llega a los 1.800 €, cualquier cirujano plastico te la puede realizar y no tiene una recuperación dolorosa.

La malarplastia se realiza introduciendo unas protesis solidas por dentro de la linea superior de la encía, estas protesis se atornillan al hueso, así no se corren riesgos, ya que si van sueltas pueden desplazarse.

Tambien has preguntado que si con la TRH se pueden tener unos pómulos marcados, con la TRH se redistribulle la grasa, así que seguramente notes un aumento en los pómulos, no se si será un grán aumento, pero algo es algo, no ...??

Pero si con la TRH ves que tus pómulos no son todo lo prominentes que quieres, acudes al bisturí, que en la mayoria de las ocasiones hace falta.

BESOS !!!
Rosalinda
 

Notapor Tiffany » Vie, 06 Oct 2006, 21:00

Gracias Rosalinda por tu informacion
Tiffany
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:41

Notapor Rosalinda » Vie, 06 Oct 2006, 21:59

HOLA !!!

Tiffany, no me tienes que dar las gracias, entre nosotras nos tenemos que ayudar en todo lo posible.

BESOS !!!
Rosalinda
 

Notapor Tiffany » Mar, 10 Oct 2006, 13:01

Y como puedes saber q el tratamiento hormonal ya no te va a proporcionar mas aumento de pomulos?? Llega un momento en q deberias tener unos cuantos? Pq a mi solo se me notan al sonreir nada mas, y no voy a ir por la calle como si mi madre me hubiera hecho una coleta super apretada... jajaja.

La verdad q la operacion de aumento de pomulos me da un poco de repelus por lo q he leido!!
Tiffany
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:41

Notapor Rosalinda » Mar, 10 Oct 2006, 20:36

HOLA !!!

Tiffany, yo la verdad no sabría decirte cuando se van quedar tus pómulos con su forma definitiva, pero supongo que eso te lo puede responder tu endocríno.

Es normal que te de repelús la operación, ya que te tienen que cortar por la parte superior de la encía, pero piensa lo guapa que vas a estar con tus pómulos bien marcados.

BESOS !!!
Rosalinda
 


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats