Depiladora eléctrica

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Depiladora eléctrica

Notapor Elena » Mar, 03 Oct 2006, 22:58

Hola, quería preguntaros si las depiladoras eléctricas tipo Rowenta, Phillips etc... vale la pena comprarlas en cuanto a las prestaciones que tiene y el tiempo que tarda en salir el pelo otra vez.
Antes de gastar dinero, podeis decirme algo.
Un saludo
Elena
"Durante toda mi vida quise ser alguien. Ahora soy por fin alguien....pero, ese alguien no soy yo." Wayne Dyer
Avatar de Usuario
Elena
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 04 Ene 2005, 20:10
Ubicación: Mallorca

Notapor nicole » Mié, 04 Oct 2006, 14:05

!!!!!! hola !!!!!

Elena yo tengo una y estoy encantada la utilizo para depilarme las piernas y quedan bastante bien , el tiempo en salir depende hay personas que les tartda 1 semana otras 3 dias y otras 15 yo te digo es lo mejor que he comprado para depilarme , se acabo la cera en las piernas ,la mia tiene una hojilla de depilar y se le cambia otra para rasurar .

Al principio es un poco doloroso luego es rutina .

besos mil canarias :wink:
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Amaranta_Buendía » Vie, 06 Oct 2006, 00:43

Elena yo tb la uso y va de categoría y no duele casi ná... la única pega que le encuentro es que a veces cuando crece el pelo, algunos se enquistan pero me parece que tb hay algunas epiladies que llevan un mecanismo antiexfoliante y esto no sé que tal irá, seguramente, cuando se estropee la mía compraré una de estas. Saludos
Avatar de Usuario
Amaranta_Buendía
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 27 Sep 2006, 14:54

Notapor valeria77 » Vie, 03 Nov 2006, 07:57

Amaranta_Buendía escribió:Elena yo tb la uso y va de categoría y no duele casi ná... la única pega que le encuentro es que a veces cuando crece el pelo, algunos se enquistan pero me parece que tb hay algunas epiladies que llevan un mecanismo antiexfoliante y esto no sé que tal irá, seguramente, cuando se estropee la mía compraré una de estas. Saludos



Yo compre una de chico una maquina y si estas bien depilada esta bien pero como la cera nada asi vas y te duele menos.

De chico la depiladora pk no hago vida como mujer todavia, y por tener mas vello.

VIVA LA CERA, AUNQUE DUELA.

:lol:
valeria
Avatar de Usuario
valeria77
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 136
Registrado: Jue, 01 May 2003, 20:27
Ubicación: New Zealand

Notapor Amaranta_Buendía » Vie, 03 Nov 2006, 11:20

Claro valeria es que depende del vello que se tenga , yo como tengo muy poquito con la depiladora me va genial, pero a más vello es mejor la cera como tú dices. :wink:
Saludos!
Avatar de Usuario
Amaranta_Buendía
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 27 Sep 2006, 14:54


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats