Maquillaje de ojos

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Maquillaje de ojos

Notapor Elena » Dom, 25 Jun 2006, 23:15

Hola a tod@s

A ver, tengo un problemilla que a bien seguro tiene solución, pero no soy capaz de encontrarla, aunque posiblemente solo sea por mi falta de experiencia.
Os cuento:
Tengo un compromiso para el que quiero ir "muy guapa", ya que es como mi presentación en sociedad (jejeje), y quiero ir bien maquilladita, pero surge el problema a la hora de pintarme los ojos, el rimel, las pestañas..
Llevo gafas y las necesito para ver de cerca, por lo que si no me las quito, no puedo pintarme y si me las quito, no veo ni torta, asi que ese es mi "gran" problema.
Porfa, chicas poneros a trabajar ya diciendome como puedo hacerlo. Es muy importante para mi.
Os espero.
Un besito de Elena desde Palma.
"Durante toda mi vida quise ser alguien. Ahora soy por fin alguien....pero, ese alguien no soy yo." Wayne Dyer
Avatar de Usuario
Elena
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 04 Ene 2005, 20:10
Ubicación: Mallorca

Notapor sandra1976 » Jue, 29 Jun 2006, 19:28

Hola!!!

Lo unico que se me ocurre es pedirle ayuda a alguien para que te maquille.
Besos,Sandra.
Quien dijo que todo esta perdido?...Yo vengo a ofrecer mi corazon...
Avatar de Usuario
sandra1976
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 17 Abr 2006, 06:39
Ubicación: Argentina

Notapor Rosa Maria » Jue, 29 Jun 2006, 21:49

Hola Elena, as probado con lentillas? tambien se me ocurre usar una lupa de el mismo aunmento que tus gafas, y separada lo suficiente de los ojos, mirando al espejo, que haya espcio suficiente , entre la lupa, o incluso con tus propias gafas, para que puedas maniobrar en tus ojos y asi tal vez poco a poco se pueda conseguir lo que deseas. la otra opcion claro es lo que dice sandra.
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats