cabello rizado..

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

cabello rizado..

Notapor alessandra Rojas » Jue, 15 Jun 2006, 18:48

hola chikas necesito consejo para este tipo de cabello el rizado.. ya que me lo estoi dejando crecer y se me hace un dificil tener una melena bonita.. ya que me crece como afro.. y me cae solo si uso cremas y gel.. y no quiero usar mas esos productos..

quiero tenerlo largo....

si alguien me puede dar algunos consejos le agradesco


muackkk
Imagen
Avatar de Usuario
alessandra Rojas
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 12 Abr 2005, 01:14
Ubicación: merida, venezuela

Espero poder ayudarte!!!!

Notapor Marianelle » Vie, 16 Jun 2006, 13:29

Hola alessandra!!!

Bueno creo que yo tengo el cabello un poquitin mas rizado que el tuyo y te puedo comprender que cuando se deja al natural sin nada de nada se forma una nube!!!!!!! esponjoza!!! que hasta los angeles pueden dormir alli :smt059 :smt044 .

Bueno te doy muchas recomendaciones!!!!! Propias no soy profesional del cabello pero tengo amigos que si los son y he pedido consejos!!!

Modo como antes me lo cuidaba!!!!!.

1. mi cabello es muy fino y rizado y si no lo mantenia en un buen cuidado pues era una nube ambulante y cuando se tiene el cabello corto y lo quieres largo pues vienen mas problemas.

Asi lo cuidaba antes.

Cuando lo tenia corto y estaba saliendo me hacia el antipermanente ( osea el que viene dentro de la caja PERMANENTE que tiene el numero 1) con un peine delgado y comenzaba a peinar con el producto hasta sacar toda la onda y dentro de la ducha continuaba peinandolo!!!!
Esto hacia que mi cabello bajara el volumen y la onda se alizara!!!! y lo hacia mas manejable !!!!!!.
Ademas que permitia que creciera y se apreciara el crecimiento y es menos maltrato para el cabello que un relajante normal.
Aparte que dura menos y cuando se va saliendo pues recuperas tus ondas sin maltratarlas.
Puedes complementar el cuidado con un buen acondicionar ya sea lavable o no lavable Te recomiendo estas marcas, WELLA, REDKEN, L'OREAL.


2. Cuando ya tenia el cabello mediamente largo pues lo que hize fue mas sencillo continuar con los acondiconadores no lavables osea lo que se ponen despues de la ducha y se dejan en el cabello y cuando queria lucir mis rizos solo rociaba un poco de shine!!! antes de secarlo con el secador con aire medio, y asi los rizos quedan mas definidos y saludables.
Si lo que queria lucir ese dia lacio pues lo que hacia era dejar el acondicionador no lavable y y peinar dejar que se secara el cabello y cuando estaba seco mechon por mechon le pasaba la plancha de ceramica (QUE ES FABULOSA!!!).

3. si quieres que tu cabello siga creciendo y conservar tus bellos rizos pues no hay mejor formula que poner los rollos todo los dias con crema para cabello mas manejable si quieres la onda mas lacia ponte los rollos mas grandes y asi sucecivamente hasta llegar a los pequenitos que solamente para rizar!!!! mas!!!

El cabello rizado por lo general es seco asi que combine comprar productos para cabello seco , shampoo, acondicionadores ( no lavables y tambien de uso con shampoo) y cremas para peinar o para poner rollos!!!!.

El secador con aire natural maltrata menos el cabello y define mas los rizos y el secador ya con el aire caliente le dara mas volumen o soltura!!!!.

Besos espero poder haberte ayudado!!!!
Orgullosamente Gitana!!!!!!
Avatar de Usuario
Marianelle
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 525
Registrado: Dom, 14 Ago 2005, 11:05
Ubicación: Canada, Pais Vasco

Otra alternativa!!!!

Notapor Marianelle » Sab, 17 Jun 2006, 08:14

Ahora que me acuerdo y no lo inlcui en el otro post tambien utilize extensiones de cabello!!!

Pues me desespere y no queria salir en pelucas a la calle para que me malinterpretran como travesti asi que opte por las trensas africanas pero no vayas a pensar que son estas las ratas!!!!! no no no :shock: :-D , Con la misma tecnica de las africanas ( QUE ES LA UNICA QUE SE YA QUE EL SALON DE NIGERIA ME QUEDA AL LADO DE MI CASA) se puede poner cabello lizo, ondulado, rizado , y del color natural de tu cabello asi como tambien de otros colores y mezclas tambien.

La extensiones ahora estan muy de moda aunque hay profesionales que cobran mas caro que las negritas africanas pero con otras tecnicas!!!

Yo usaba unas lizas naturales que me facilitaban hacerme una cola y estar en estado ambiguo en lugares en los cuales se queria y y con esta tecnica se podia a comodar el cabello de muchas formas para la noche o para cualquier ocacion!!!!

Te ilustro si sientes la desesperacion de tener tu cabellera un poco mas larga en minutos podeis recurir a este sistema!!!!.
Tienes que solamente comprar las extesiones de cabello natural!!!! el mejor pelo natural viene de la INDIA!!!!! aunque la mayoria que venden es de vietnan!!!.

Imagenes de antes y despues de diferentes extensiones!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Aparece mujer!!!! que te estoy ayudando!!!! :-D :-D :-D
Orgullosamente Gitana!!!!!!
Avatar de Usuario
Marianelle
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 525
Registrado: Dom, 14 Ago 2005, 11:05
Ubicación: Canada, Pais Vasco

Notapor ivi » Lun, 19 Jun 2006, 23:24

yo te aconsejo q te pongas gomina diluida con agua,gomina efecto humedo,y q tye la pongas en el pelo no desde la raiz
yo lo hago y lo tengo precioso jijijiji
muaKA
Avatar de Usuario
ivi
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun, 30 Ago 2004, 10:59

Notapor sandra1976 » Jue, 22 Jun 2006, 18:32

Hola:

Porque no pruebas planchandote el cabello?, yo no te puedo ayudar mucho, ya que tengo el cabello lacio, pero tengo una amiga que lo tiene rizado y se lo plancha y le queda muy bien.
Otro buen producto son las cremas de peinar de Sedal, hay para varios tipos de cabellos. Cuando se secan, te queda el peinado naturalmente, como si no hubieras usado nada.
Besos,Sandra.
Quien dijo que todo esta perdido?...Yo vengo a ofrecer mi corazon...
Avatar de Usuario
sandra1976
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 17 Abr 2006, 06:39
Ubicación: Argentina

Notapor alessandra Rojas » Lun, 03 Jul 2006, 16:32

gracias chikas...

muackk disculpe la tardanza .. pero mi tiempo es limitado...

tomare encuenta sus consejos

marianelle.. si tu cabello era una nube..
el mio es como un nido... :-D

saludos corazones
Imagen
Avatar de Usuario
alessandra Rojas
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 12 Abr 2005, 01:14
Ubicación: merida, venezuela


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats