Cuidados y maquillaje

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Cuidados y maquillaje

Notapor __alex__ » Mié, 09 Nov 2005, 15:47

He puesto a disposición de todas nosotras en mi página los siguientes recursos:

Como disimular el pene
Cuidados del rostro
La boca y los labios
El peinado
Los ojos, tecnicas basicas de maquillaje
Maquillaje de la cara
Asistente de ayuda para maquillarnos


Espero que os sean de mucha ayuda.


Un besazo

Alexia
Cuando tu naciste todos reían y tu llorabas, vive de tal forma que cuando mueras todos lloren y tú sonrías.
WEB -> http://www.alexiapardo.tk - apoyo y ayuda transexual, documentos legales, reportajes, noticias y mas...
Avatar de Usuario
__alex__
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun, 19 Jul 2004, 12:47
Ubicación: Lugo - España

Notapor shonia » Mié, 09 Nov 2005, 22:33

Gracias, Alex.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Notapor __alex__ » Mié, 09 Nov 2005, 22:41

A vosotras, si no fuese por vosotras no me sentiria con fuerzas.

Un beso enorme

Alexia
Cuando tu naciste todos reían y tu llorabas, vive de tal forma que cuando mueras todos lloren y tú sonrías.
WEB -> http://www.alexiapardo.tk - apoyo y ayuda transexual, documentos legales, reportajes, noticias y mas...
Avatar de Usuario
__alex__
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun, 19 Jul 2004, 12:47
Ubicación: Lugo - España

Hola Alex

Notapor vicka » Jue, 01 Feb 2007, 00:48

Hola alex... me incribi en tu pagina pero no me deja entrar a la parte de maquillaje. me dice que no estoy autrizada. ¿Còmo estàs? Te saludo desde Guatemala. Es para preguntarte algunas cosas. Mi cara es demasiado grasa, en gran manera, a esto sùmale que tengo mucha barba. Aunque he empezado un tratamiento de depilaciòn con làser no he notado grandes cambios a pesar de que es mi segunda sesiòn. Asì que uso PanSitick de maxfactor un tono mas oscuro que mi piel para ocultarme la sombra de la barba recien rasurada, y una base liquida (supuestamente para piel grasa) de Revlon, lo fijo de ultimo con unos polvos de Maxfactor un poco mas claros que el PanStick. Cuando salgo en la mañana rumbo a la oficina (soy diseñadora gràfica) me siento deslumbrante (aunque mi piel ha sido un poco maltratada pues padezco de dermatitits seborreica, a veces se impflama cuando algo me irrita, y se ve un poco con irregularidades pese al maquillaje). Pues total que a medio dia el exceso de grasa que produce mi tonta piel rechaza el maquillaje y como que se me corre junto con la base y eso hace que mi cara se vea asquerosa. No se que debo hacer, pues si me embadurno de polvos parezco "semita espolvoreada". Me trato de sacar la grasa papel Tissue pero se va junto con la base. No se que debo hacer. mi cara es hipersensible y no puedo usar cualquier crema antigrasa. Te agradeceré me puedas responder a mis preguntas. Mi msn es exoticamentelinda@hotmail.com . Gracias. Besos desde Guatemala.
Vicka
Avatar de Usuario
vicka
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié, 31 Ene 2007, 20:29

Notapor zaera_ct » Dom, 11 Feb 2007, 16:35

unos trucos muy buenos los de la web, gracias.
por fin soñar despìerta
Avatar de Usuario
zaera_ct
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab, 30 Dic 2006, 15:21
Ubicación: cartagena, murcia

Hola

Notapor vicka » Lun, 12 Feb 2007, 16:11

Nena, de que trucos de la web hablas?

saludos!
Vicka
Avatar de Usuario
vicka
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié, 31 Ene 2007, 20:29

Notapor zaera_ct » Dom, 11 Mar 2007, 14:36

jajajajaja cariño me confundi, jajajajajaj la web la vi en otro post jajajajajajajaja q corte jajajaj
por fin soñar despìerta
Avatar de Usuario
zaera_ct
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab, 30 Dic 2006, 15:21
Ubicación: cartagena, murcia


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats