zapatos

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Notapor Valeriana » Sab, 02 Jul 2005, 21:38

Hola Yasmin, agradezco al informacion, pero por ahora prefiero hacer las cosas con discrecion... Ademas: como me has podido nombrar las rebajas? Ay de mi que si tuviera dinero iria... Ah he encontrado la web con los zpaatos que os nombre: http://www.cdweb.tv/runtime/runtime.php
Valeriana
 

TRANQUILAS

Notapor devorah » Mar, 13 Sep 2005, 23:55

TRANQUILAS

Yo uso un 49 y encuentro todo lo que una chica puede desear en botique PEAKOT's distribuidores de grandes tallas desde unas talon aguja hasta unas camperas pasando por unas deportivas...

carrer Nou ( girona ).
Avatar de Usuario
devorah
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 24 Mar 2005, 21:33
Ubicación: Girona, CAT

Notapor Eliane » Mié, 11 Jul 2007, 07:09

.
Última edición por Eliane el Vie, 14 Nov 2008, 23:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Eliane
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 23:50
Ubicación: Malaga

Notapor yui_k » Mié, 11 Jul 2007, 12:31

Pues el principal problema que tendrás será el económico. Hay tiendas que venden el 48, pero a un precio horrible, al menos aqui en valencia, en barcelona que hay más competencia si lo puedes encontrar más barato.

Dicen que con la hormonación disminuye un poco la longitud del pie, supongo que será una de tantas trans-leyendas que circulan por ahí, aunque a mi me harían un favor si me disminuyese medio número y así tener por fin el pie de un número y no entre dos XD que a veces es imposible encontrar nada, por que o te cae o te aprieta :S
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Notapor Eliane » Mié, 11 Jul 2007, 12:50

.
Última edición por Eliane el Vie, 14 Nov 2008, 23:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Eliane
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 23:50
Ubicación: Malaga

Notapor Sarah » Lun, 16 Jul 2007, 21:27

hola,

se que es algo dificil, pero mirad en ebay, yo compre alli mis zapatitos y aparte de que estan de muy buen precio, tienen casi todas las tallas y modelos.
espero aber podido ayudaros y besitos :wink:
No vivas para soñar...... sueña para vivir!!!
Avatar de Usuario
Sarah
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 14 Jul 2007, 18:55

Notapor Heliana » Jue, 19 Jul 2007, 12:46

Eliane escribió:xDD si, te entiendo, pero no se porque, sere rara, pero depende el tipo de zapatos tengo o la 47, o la 47-48 o la 48.
Entonces ire al Chino xD 5 euros mensuales no son mucho jajaj


Pues no tiene nada raro, solo que segun modelo, etc...
Lo que es interesante saber es que el calzado fabricado en Italia (y en Espana tambien creo) es un poco mas grande (mejor si un poco mas ancho, ?no?) con la misma talla que de otros pais (China, Portugal, ...). Muchas vendedoras me lo dijeron y si que se nota algo.
Avatar de Usuario
Heliana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Jue, 07 Dic 2006, 13:54
Ubicación: France

Notapor Brigitte » Jue, 19 Jul 2007, 17:31

En Italia se consigue los mejores zapatos los podeis ver en el site de Angel.com
Ella tiene su boutique aqui en Paris y trae los zapatos de Italia..

Ahora para quien tiene un pie de 43 44 maximo,la solucion puede ser en las boutiques de mujeres africanas...
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor yui_k » Jue, 19 Jul 2007, 19:19

Heliana escribió:Pues no tiene nada raro, solo que segun modelo, etc...
Lo que es interesante saber es que el calzado fabricado en Italia (y en Espana tambien creo) es un poco mas grande (mejor si un poco mas ancho, ?no?) con la misma talla que de otros pais (China, Portugal, ...). Muchas vendedoras me lo dijeron y si que se nota algo.


:roll: Pues ahora que lo dices en los zapatos a mi me pasa eso, los fabricados aqui me van bien con el 41, mientras que los de fuera nada. En zapatillas ya es distinto por suerte.
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

son monos,... pero sólo bailarinas.

Notapor Clara Ct » Vie, 20 Jul 2007, 00:46

:oops: Creo que sólo llega hasta el 44, pero podéis elegir cerca de un centenar de modelos, eso sí, sólo bailarinas o manoletinas. De hecho la página donde las podéis encontrar se llama:

http://www.prettyballerinas.com

- :? ¡Son caros! Pero consolaros pensando que realmente son de Jaime Mascaró.

Besos
Tengo cien excusas para abandonar, pero. . . ¡una razón para seguir!
_______________________
Avatar de Usuario
Clara Ct
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 17 Abr 2007, 01:37

Notapor Heliana » Vie, 20 Jul 2007, 13:06

Brigitte escribió:...
Ella tiene su boutique aqui en Paris y trae los zapatos de Italia..
...


Si fuera la unica, que bien seria...
Es que Paris es una tortura continua con todas esas tiendas :-D (Rue mestley, rue de rivoli, ...) y todavia mas en este momento con las rebajas [-X aun quedan 2 malas semanas; !a ver si aguanto :-& !
Avatar de Usuario
Heliana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Jue, 07 Dic 2006, 13:54
Ubicación: France

Notapor Brigitte » Sab, 21 Jul 2007, 15:42

Si Heliana...

Es que Paris es una tortura continua con todas esas tiendas (Rue mestley, rue de rivoli, ...)


Pues para hacer shoping en estas tiendas....

Ni todas tienen un 38 y talle maxime 42... :wink:

La boutique de Angelmode.com,ofrece una variedad exclusivamente para Trans,travestis,tranformistas etc....

Angelmode.com
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor sonia_19_bcn » Dom, 22 Jul 2007, 16:23

Buenas tardes,



Me gustaria pedir un poco de colaboracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a todas a esas personas que sepan de tiendas (NO ONLINE)

En Barcelona.............................................................................................

Me refiero a tiendas de zapatos!!!!!!!!!! las tiendas de zapatos por internet no son de mi agrado..

yo gasto un 41 y la verdad que tal mencionada talla en las tiendas vuelan...............................

y la verdad que estoy desesperada me encantan los zapatos de todos los estilos pero mas bien actuales...



me gustaria saber de tiendas su nombre y donde se encuentran situadas..en barcelona



Por cierto ZAPATOTES NO que ya se donde esta, y los zapatos son espantosos.......



muchas gracias



Sonia
ALEGRIA DE VIVIR
y de sentir la verdad entre mis manos de oro
sonia_19_bcn
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 21 Jul 2007, 02:16

Notapor Heliana » Lun, 23 Jul 2007, 12:38

Brigitte escribió:Si Heliana...

Pues para hacer shoping en estas tiendas....

Ni todas tienen un 38 y talle maxime 42... :wink:

La boutique de Angelmode.com,ofrece una variedad exclusivamente para Trans,travestis,tranformistas etc....

Angelmode.com


42 no me parece tan grande pero tienes razon: muchas tiendas se paran al 41 (pero en la rue mestley, tienes algunas tiendas africanas donde se puede encontrar calzado mayor como muy bien lo dijiste).

No se si alguien lo dijo pero el otro truco es cojer calzado de cuero que siempre se estira algo al contrario del "plastico" (que en plastico si te duele o molesta, te dejara los dedos hechos polvo).

Besos divina
Avatar de Usuario
Heliana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Jue, 07 Dic 2006, 13:54
Ubicación: France

Notapor yui_k » Lun, 23 Jul 2007, 12:56

Sonia, yo también uso un 41 y en bcn he visto muchas tiendas con esta talla en casi todos los zapatos y sin problemas. Si que es verdad que en rebajas y tal vuela esta talla, pero bueno excepto que algunos fabricantes hacen un 41 que es más 40 no tengo problemas con ese tema fuera de rebajas XD
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
Free counter and web stats