productos clinica albany

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

productos clinica albany

Notapor estirliciaa » Dom, 22 May 2005, 20:51

Hola chicas y chicos, bueno pues mi duda es la sigte, llevo bastante tiempo viendo la pagina de la clinica albany donde ofrecen un monton de productos hormonales o a base de hormonas para tratar temas especificos como el desarrollo del pecho o la reduccion de la barba, bueno seguro que la conoceis, pero me pregunto si serviran para algo, me gustaria saber si alguna de vosotras a probado algun producto de esta clinica y si los efectos fueron los esperados y saber si merecen la pena esos productos.
Muchas gracias por atenderme...muaksssss a todas /os
todavia no se porque me pasa esto, pero ella es la unica que hace sentirme feliz
estirliciaa
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 22 May 2005, 20:22

Notapor Mariana^ » Dom, 22 May 2005, 22:16

A mi eso me parece un timo, no hay soluciones mágicas y menos vendiendo "hormonas" por internet.

Un gran beso
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Nelly » Lun, 23 May 2005, 07:36

Cien por ciento de acuerdo con Mariana. Además, si añades el hecho de que las dichosas "hormonas" las disuelves en la tina para que se absorban por la piel.... Es un robo en despoblado y con sol de medio día.

Besos.
Nelly
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 04 Abr 2005, 05:09

Re: productos clinica albany

Notapor any » Mar, 11 Oct 2005, 19:03

Ni caso. Me parece un montaje comercial super super caro. No se de la eficacia de tales productos pues nunca los he necesitado, pero son exageradamente caro. El tratamiento que te mande una buena endocrina es más que suficiente e infinitamente más económico. Ahora bien, pienso que hay gente para todo y a alguién quizás le pueda venir bien conseguir esos productos a través de la red.
anysainz
Avatar de Usuario
any
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 10 Jun 2003, 20:16
Ubicación: Spain

productos clinica albany

Notapor manoli_l2 » Dom, 11 Jun 2006, 23:51

Me molesta enormemente que personas que no han experimentado algo critiquen sin conocer.¿si no habéis utilizado esos productos?¿por qué habláis sin conocimiento de causa?Si alguna está interesada en saber algo sobre esos productos y sus efectos que me lo pregunte a mí.Fué hace muchos años cuando aún no teníamos internet ni de la transexualidad se hablase en ningún lado.Como mucho toda la información posible la adquirías en las recien inauguradas SEXSHOPS.eL ÚNICO LUGAR QUE SE PODÍA ACCEDER PARA OBTENER PRODUCTOS PARA LA FEMINIZACIÓN, era en TRASFORMATION, ubicada en Londres.
Stephanie Lloyd, vendía sobre todo cremas que contenían estrógenos
Estradiol, y otros productos para retardar el crecimiento de la barba,y por supuesto que obtenías resultados...el peligro era pensar que eran inofensivos pero no era así.
Si queréis información de primera mano yo estuve a punto de ir a relizarme un chequeo a la clínica Albany.
:evil: Manoli
Avatar de Usuario
manoli_l2
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 08 Abr 2003, 00:08
Ubicación: Spain


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats