como ocultar nuestro enemigo

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

como ocultar nuestro enemigo

Notapor ivi » Mar, 17 May 2005, 22:40

hola chicas,me gustaria q me dieran consejos como ocultar mi pe.....estoy arta de ponerme tangas apretados,q puedo usar,muxas gracias,un beso para todas.muaka
Avatar de Usuario
ivi
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun, 30 Ago 2004, 10:59

Notapor andrea_be_ba » Mar, 17 May 2005, 22:47

Hola a tod@s, Ivi, yo habia pensado como solucion en unas tijeras :lol: :wink: porque ya empiezo a estar harta del esparadrapo para sujetarlo y que no se vea.
Pero si alguien sabe de alguna solucion menos dolorosa le agradecere que la exponga.
Un beso a tod@s, Andrea_Be_Ba.
Avatar de Usuario
andrea_be_ba
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 23:05
Ubicación: Pamplona/Navarra/España

Notapor ivi » Mié, 18 May 2005, 22:31

hoola,hoy me he comprado una faja de la marca belcor talla pequeña y mas o menos baja y disimula casi su existencia,estoy muy conteneta y mas segura al saber q cada dia esta mas oculto,un beso,
Avatar de Usuario
ivi
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun, 30 Ago 2004, 10:59

Notapor elisea » Jue, 19 May 2005, 12:54

en algunas merceria venden por bajo precio unas braguitas pequeñas y elasticas que ofrecen buenos resultados,ademas de ser comodas.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Notapor Nelly » Vie, 20 May 2005, 07:47

Pues ya en otro post anterior titulado "hello niñas, haber unas cositas......." describí el método que yo usaba para ocultar al enemigo cuando me tenía que desnudar.

Al parecer es algo complicado de entender, y lo es comprensible, pues es bastante dificil explicar una técnica que puede describirse mejor con esquemas (así la aprendí yo) Y desafortunadamente no logro encontrar la página web donde yo lo encontré, pues al parecer esa página ya desapareció.

Si te sirve, trata de descifrar la técnica, y si necesitas algo solo pregúntame y trataré de aclarar tus dudas querida Ivy.

Cuídate mucho y besos.
Nelly
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 04 Abr 2005, 05:09

Notapor Paula Astrid Montero » Lun, 13 Feb 2006, 02:10

Hola, yo con mis años puedo ocultar totalmente eso, y solo requiero una tanga que lo mantenga en el lugar, fue trabajo de porlomenos un año, actualmente no pueden detectarlo incluso tocando la sona y da la impresión de tener una vajina natural quedas totalmente plana, no te incomoda si crusas los pies esto me permite andar tranquila y no se me nota porque desaparece por arte de magia, solo cuando te sacas la tanga es que aparece en forma normal.
si existe interes con gusto les puedo explicar, porque la partida es complicada pero despues se va ocultado hasta desaparecer, le puedo enviar fotos, no me atraido complicaciones visibles pero no significa que pueda traerlas porque no soy medico.
Cariños Paula Astrid Montero
Avatar de Usuario
Paula Astrid Montero
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 12 Feb 2006, 15:10
Ubicación: Chile

Hola

Notapor paveca » Lun, 13 Feb 2006, 16:51

Hola Paula Astrid, anda, comparte con nosotr@s esa técnica tuya. Estoy segur@ que nos será de mucha utilidad a much@s.
Besos wapa.
Avatar de Usuario
paveca
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: Mexico

Notapor Paula Astrid Montero » Mar, 14 Feb 2006, 01:38

Primero que nada les digo los problemas que puede acarrear, el metodo genera una cabidad abdominal que podria generar una ernia si se exede la presión. Esto se debe de tener en cuenta, en lo personal no me sucede pero eso no no significa que podria generarse la henia.

EN TODO CASO EL METODO ES SIMPLE PERO DEBE DE SER CONSTANTE PARA LOGRARLO.

La idea fundamental es dejar el pene y los testiculos en la zona del abdomen bajo, Precauciòn el aumento de temperatura en los testiculos puede dejar esteril pero en mi caso no me preocupa para esto un@ toma la bolsa escrotal con la mano por detras y la deja tensa, al realizar esta operación el pene queda recto apuntando hacia abajo, una vez que estamos en esta posicón se requiere que el pene tome algo de dureza para que podamos empujarlo hacia arriba de manera que ejersa una presión hacia el abdomen, al principio es algo molesto porque al ejercer la presión se empiezan a abrir los tejidos y empiezan a construir un espacio abdominal, en este punto sentiremos sobre la pelvis una molestia y al desgarrarse los tejidos lentamente genera periodos cortos de ardor, esto debe de realizarse con calma debido a que estamos separando los tejidos al igual que los cirujanos generan la cabidad para colocar un marcapaso, es decir separan sin dañar, el elemento que genera esta separación es el mismo pene que empieza en la base a doblarse hacia arriba y separa los tejidos.

Normalmente yo lo hacia todos los dias cuando me duchaba por unos 5 minutos.

al cabo de un tiempo el pene penetra más adentro y llega un momento que apesar que se pone rigido ayuda a abrir la cabidad, este proceso debe ser lento o terminara en el medico.

Al cabo de algunos meses obtendran la recopensa porque tanto los testiculos y el pene se alojan increiblemente bien al estar lacio el pene desaparece junto a los testiculos.

Como para ponerlo en posición SIEMPRE DEBEMOS TIRAR LA BOLSA DE LOS TESTICULOS PARA ATRAS Y LOS TESTICULOS VIAJAN SOLOS A LA PARTE ABDOMINAL (CABIDAD) SE GENERA UNA PIEL QUE SOBRA Y DEBE DE DE PLEGARSE HACIA ADENTRO DE MANERA DE QUE SOBRESALGA UNA INFIMA PARTE.

Esta operación se realiza con una tanga puesta o una fajita al principio de manera de que se mantenga la puerta cerrada para que no bajen el pene y los testiculos, con el tiempo una los acomoda los plieges de manera que parecen los labios de la vagina y como el pene esta en forma de C genera una cabidad queasemeja a la vagina.

Queridas amigas esto si en algun momento sienten que una tripita entra a esta zona es que deben de ir al medico porque se han producido una hernia que debe de ser tratada quirurgicamente.

le envio unas fotos para que observen el resultado, puedo caminar, sentarme crusar las piernas sentarme y todo se mantiene en su lugar, he pasado varios dias y todo OK pero esto es al final del camino, en el medio cuando los testiculos empiezan a entrar ala cabidad se produce dolores y debemos dejarlos descanzar.

Yo se que uno de nuetros grandes problemas es este yo encontre una solución que apesar que me puedan tocar la zona pasa por Vajina.

No se como insertar las fotos si me pueden decir se las envio.
Cariños Paula Astrid Montero
Avatar de Usuario
Paula Astrid Montero
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 12 Feb 2006, 15:10
Ubicación: Chile

Hola

Notapor paveca » Mié, 15 Feb 2006, 18:47

Hola Paula, gracias por compartir tu metodo con tod@s nosotr@s. la imágen la insertas así: das un click en el botón que dice "Img", automáticamente te va a insertar las letras "[img]"%20en%20el%20cuerpo%20del%20texto.%20Seguido%20de%20esas%20letritas%20escribes%20o%20pegas%20la%20url%20de%20donde%20está%20la%20imágen,%20por%20ejemplo%20http://www.prueba.com/imagen.jpg%20y%20finalmente%20das%20otro%20click%20en%20el%20botón%20"Img"%20y%20te%20va%20a%20agregar%20las%20letras%20"[/img]" en el cuerpo del mensaje. Quedaría más o menos así:
[img]http://www.prueba.com/imagen.jpg[img]%20OJO:%20omití%20al%20final%20la%20"/",%20ya%20que%20si%20no%20no%20aparece%20el%20texto,%20pero%20al%20final%20debe%20ser[/img]

Y eso es todo, espero tus imágenes, porque me quedaron algunas dudas de tu método.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
paveca
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: Mexico

Notapor rakelmartin » Mié, 15 Feb 2006, 18:55

:? la verdad solo d pensarlo pone los pelos d punta , yo antes d mi CRS hacia uno d los metodos q vienen en la web esa d las muñecas , el del esparadrapo , y siempre m dio muy buen resultado
Avatar de Usuario
rakelmartin
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié, 23 Feb 2005, 05:10
Ubicación: sevilla

Notapor Andrea_86 » Sab, 18 Feb 2006, 03:53

q fuerte! es raro ese metodo, ni sikiera me he enterado bien... rakel lo del esparadrapo... es demasiado, ade+ yendo vestida no hay necesidad, distinto es si te tienes q desnudar (no me voy a desnudar delante de nadie) o ponerte un bañador, en ese caso no quedaria otra opcion, xo xa diario es mas comodo una faja, de esas de pantaloncillo y de paso te suben el culo y reafirman la figura. Eso si, es antierotico, xo como yo de momento no toy pensando en el erotismo pues nada, asi me va bien
De todos modos si alguien conoce algun metodo mas eficaz q me lo cuente. X cierto no encontre tangas fajas, pregunte en el corte ingles y en un par de lencerias, y no tienen. Sirve eso realmente?? Si merece la pena las busco debajo de las piedras
Avatar de Usuario
Andrea_86
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 13 Feb 2006, 02:53

Notapor Rakel_01 » Mié, 24 May 2006, 21:36

Hola Andrea,

Mira en esta página y encontrarás la faja tanga de la que hablais

http://www.venca.es/pv06/inisub1.asp?ca ... ar=2&pai=1

Por cierto Paula, donde puedo ver las fotos que has subido para ver el resultado.

Yo prefiero las fajas como las del enlace que os envío.

Gracias y besos a tod@s
Avatar de Usuario
Rakel_01
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 15:48
Ubicación: Madrid

Notapor yui_k » Lun, 29 Ene 2007, 13:46

Perdón por la reflotada pero es que estoy leyondome todo lo que puedo :oops: toy emocionadisima con tantas cosas nuevas.

El método que dice Paula lo vi una vez comentado en un foro general, no se si en los off de eol o de animersion (son foros de videojuegos y de bajadas por bittorrent para quien no los conozca, pero a veces en los off topics la gente se le va mucho la pinza y comentan de todo ;) ) fue el verano pasado y me pareció que era algo peligroso, pero que era parecido en parte a lo que te hacen los médicos durante una vaginoplastia, el problema es que se me ocurrió intentralo y me fue imposible, supongo que es necesario tener el pene erecto y el mio ni a tiros así que entre eso y pensar en el dolor lo desestimé.

Yo antes usaba unas braguitas de estas con refuerzo, las venden en todas las tiendas de lencería y en muchos todo a cien y son muy efectivas, el problema es que con pantalones ajustados se marcan mucho y no queda muy bien. Yo para usar tangas lo que hice fue mi propio sistema de esparadrapo :P que por lo que veo es parecido al de Nelly. pero diferente.

Lo que hago es usar milipore, bueno otro parecido más barato, por que transpiran mejor y no me da problemas de irritación, aunque lo ideal si nos irrita la piel es la cinta de carrocero, por que pega muy poco y se quita sin problemas (aunque esto también es un problema por que se puede soltar).
yo primero formo con una tira un paquete compacto con los testículos y el pene, después lo estiro cogiéndolo por la punta tanto como puedo y empiezo a enrollarlo muy apretado para formar un tubo fino, lo máximo posible, pero dejando la punta abierta. luego lo echo para atrás entre las piernas y lo pego con una tira transversal.

Esto va bien por que se notan muy poco y es comodisimo, puedes sentarte, ir en bici y tal sin problemas, aunque con mallas o pantalones muy finos se nota por detrás al agacharte. Pero puedes usarlo de forma constante, yo lo llevo así muchas veces yendo de hombre y todo por que me siento mas segura ^^ y no hay problema, bueno si un problema, la higiene:

Puedes orinar sentada, sin tener que despegar nada, y es genial, muy femenino :) eso sí, cuando acabes hay que limpiarse bien con papel higiénico. y si vas a hacer de vientre mejor despega primero las trias que lo sujetan a la entrepierna.

Si lo llevas todo el día quitatelo por la noche, si quieres dormir así, hazte otro pero lávate bien primero, una buena ducha siempre va bien :)

En verano se suda mucho, no tanto por el esparadrapo que uses si no por que al estar en contacto el pene con la entrepierna se genera mucho calor (supongo que eso no debe ser demasiado bueno para el esperma, pero vamos por mi ya le pueden dar viento al esperma :P) el problema es que hay que secarse a veces con un pañuelo de papel o algo, o incluso llevar esparadrapo de repuesto por si el sudor jode el invento. también si llevas ropa interior muy ajustada y clara (como la mayor parte de mis tangas :P) el sudor los ensucia mucho y aveces no queda bien después de lavarlos (mi pobre tangita blanco que en paz descanse acabó mal por ello :P) la solución que cogí al final fue entrar en una tienda y comprar un paquete de protegeslips y van de lujo :roll:

Supongo que se puede hacer el amor con ello puesto, no lo probé por que empecé a usarlo el verano pasado y ami ex le molaba demasiado mi polla :cry: pero no creo que haya problema si a tu chico no le importa ver el apaño XD o simplemente no te quitas el tanga para hacerlo que es otra solución.

Y creo que ya me he enrrollado bastante XD sorry por el ladrillo.

Bai
There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Notapor shonia » Mar, 30 Ene 2007, 09:15

yui_k escribió:
Lo que hago es usar milipore, bueno otro parecido más barato, por que transpiran mejor y no me da problemas de irritación, aunque lo ideal si nos irrita la piel es la cinta de carrocero, por que pega muy poco y se quita sin problemas (aunque esto también es un problema por que se puede soltar).
yo primero formo con una tira un paquete compacto con los testículos y el pene, después lo estiro cogiéndolo por la punta tanto como puedo y empiezo a enrollarlo muy apretado para formar un tubo fino, lo máximo posible, pero dejando la punta abierta. luego lo echo para atrás entre las piernas y lo pego con una tira transversal.

Esto va bien por que se notan muy poco y es comodisimo, puedes sentarte, ir en bici y tal sin problemas, aunque con mallas o pantalones muy finos se nota por detrás al agacharte. Pero puedes usarlo de forma constante, yo lo llevo así muchas veces yendo de hombre y todo por que me siento mas segura ^^ y no hay problema, bueno si un problema, la higiene:

Puedes orinar sentada, sin tener que despegar nada, y es genial, muy femenino :) eso sí, cuando acabes hay que limpiarse bien con papel higiénico. y si vas a hacer de vientre mejor despega primero las trias que lo sujetan a la entrepierna.

Si lo llevas todo el día quitatelo por la noche, si quieres dormir así, hazte otro pero lávate bien primero, una buena ducha siempre va bien :)

En verano se suda mucho, no tanto por el esparadrapo que uses si no por que al estar en contacto el pene con la entrepierna se genera mucho calor (supongo que eso no debe ser demasiado bueno para el esperma, pero vamos por mi ya le pueden dar viento al esperma :P) el problema es que hay que secarse a veces con un pañuelo de papel o algo, o incluso llevar esparadrapo de repuesto por si el sudor jode el invento. también si llevas ropa interior muy ajustada y clara (como la mayor parte de mis tangas :P) el sudor los ensucia mucho y aveces no queda bien después de lavarlos (mi pobre tangita blanco que en paz descanse acabó mal por ello :P) la solución que cogí al final fue entrar en una tienda y comprar un paquete de protegeslips y van de lujo :roll:

Bai



Impresionante. Se me ha puesto carne de gallina.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Notapor yui_k » Vie, 02 Feb 2007, 17:38

de gallina? tampoco da tanto miedo el esparadrapo mujer, bueno si te depilas bien antes :-D
There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Siguiente

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats