Depilación láser en BCN?

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Depilación láser en BCN?

Notapor Felicidad » Lun, 11 Oct 2004, 15:19

Especialmente para las foreras de BCN,

Vista toda la oferta que hay a nivel de fotodepilación en Barna... ¿me podríais recomendar algún sitio donde lo hagan ""realmente bien""? (imagino que, como todo en la vida, habrá sitios donde probablemente lo hagan muy bien y otros donde probablemente lo hagan "no tan bien" -por ser diiplomática- así que mejor me fío de la experiencia previa de las chicas que ya hayáis pasado por esta fase "peliaguda" ;-) del camino hacia una misma... :-)

muchísimas gracias de antemano, y un beso a todas
Avatar de Usuario
Felicidad
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 674
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 00:51

Notapor Joana » Mar, 12 Oct 2004, 03:12

Hola. Yo voy al Institut Consol.

c/Carreras i Candi, 1-3, 2º 3ª

93 422 07 97

metro Badal (L-5)

Besos

Joana
Avatar de Usuario
Joana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 323
Registrado: Lun, 27 May 2002, 11:49
Ubicación: Spain

Notapor Felicidad » Jue, 14 Oct 2004, 20:29

Merci Joana,

llamaré, a ver qué tal...
Avatar de Usuario
Felicidad
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 674
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 00:51

Notapor NataliaGough » Lun, 06 Ago 2007, 19:22

miren en esta pagina web http://www.totallaser.com

los precios son super baratos, rostro 150

yo me hago en piernas y va super bien
NataliaGough
 

Notapor gizem » Lun, 06 Ago 2007, 23:05

Yo también voy a totallaser, he hecho mi primera sessión de rostro y bueno no sé como quedaré dnetr de 10 sessiones, pero que s em eha caido el pelo despues de unos dias es verdad, además la chica que me tocó fué super maja y tienen varias clientas transexuales...
Avatar de Usuario
gizem
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie, 09 Jun 2006, 23:32

Notapor MaYa__24 » Lun, 20 Ago 2007, 07:56

Hola,

he visitado la web de totallaser y me he quedado parada con los precios, es más, me han extrañado y todo, porque hay sitios que es muchísimo más caro.

¿Es seguro que es fiable y no me quemarán la cara?

*MaYa*

P.D: la dirección de la web es como la habéis puesto, pero terminada en ".es". Lo digo por si algun@ más le interesa.
Avatar de Usuario
MaYa__24
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 10 Ago 2007, 11:11

Notapor yoli_z » Mar, 21 Ago 2007, 22:22

Este sitio buenos precios, pero algunas cosas están bastante mas caras que donde voy yo. Por ejemplo las ½ piernas donde voy yo solo valen 68 €, casi la mitad. El resto de los precios son muy parecidos.
Lo único que claro estoy en Zaragoza y puede que sea mas barato por eso no lo se.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Notapor gizem » Mié, 22 Ago 2007, 01:55

yoli-z el sitio donde vas utiliza el mismo tipo de laser?
Avatar de Usuario
gizem
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie, 09 Jun 2006, 23:32

Notapor yoli_z » Mié, 22 Ago 2007, 12:35

Hola Gizeh, no se decirte la verdad, ya que no pregunte que tipo de láser usan. Yo oí hablar muy de ese sitio, tanto por dinero como por resultados. A mi personalmente muy bien, a mi madre que probo en 2 sitios dice que es donde mejor y una tía mía también va allí y estupendamente.
Lo que si te puedo decir por lo que me comente un día la chica que los sábados es muy difícil que te den cita, porque va mucha gente de fuera.
Bueno te dejo la dirección web y lo miras: http://www.alzerolaser.com/
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Notapor Felicidad » Jue, 27 Dic 2007, 00:30

Hola Maria Clara, este fue mi segundo post en estos foros, y así ves otras opciones (puedes preguntar donde ha comentado Gizem, igual también hacen depilación eléctrica).

Siguiendo la recomendación de Joana, estuve yendo un tiempo al Institut Consol (allí me hice el láser). El teléfono imagino que seguirá siendo el mismo, pero la dirección ha cambiado (no tengo una tarjeta a mano), aunque no queda lejos de la antigua dirección (está a la altura de la Ronda del Mig con la Avinguda de Madrid, más o menos).

Dejé de ir a este sitio cuando empecé con la depilación eléctrica, me dolía una barba-ridad (supongo que todavía no le tenía cogido el punto al tema del EMLA –es una crema anestésica-). Además, me daba la impresión de que las marcas de la quemadura me duraban demasiado tiempo... No recuerdo el precio de entonces (me hice pocas sesiones de eléctrica allí), y seguramente habrá subido desde entonces.

Estuve buscando un tiempo, y a través de una amiga de mi madre, descubrí a las dos Gracias (son bastante más estilizadas que las tres de Rubens). Es el Centro de Electrología Gracia (lo llevan dos hermanas que se apellidan Gracia). El centro de estética principal lo tienen en Tarragona, pero tienen una especie de "delegación" en Barcelona que funciona los días impares (lunes, miércoles y viernes). El centro de Barcelona está en la c/ Pelai (lado mar), muy cerca de la Plaça Universitat (tampoco tengo ahora una tarjeta a mano, y no recuerdo el número exacto). Sí tengo el telf. a mano, es el 690 690 995. Pese a que lo descubrí a través de una amiga de mi madre, tienen varias clientes (o pacientes, si lo prefieres así) transexuales. El precio de la depilación (usan un sistema llamado electroblend –duele un poquitín menos que la depilación eléctrica-) es de 52, 53 o 54 euros la hora (ahora no recuerdo la cifra exacta, soy un hacha con el cálculo matemático pero un desastre recordando precios –es lo que tiene ser millonaria... :roll: -). Para las fracciones de hora, haces el cálculo proporcional (creo recordar que el Institut Consol era un poquitín más barato).

Si vas a alguno de los sitios a los que yo he ido y te preguntan de parte de quién vas, he conservado mi nombre, que es Toni (sin ñ), lo de Felicidad es un nick (esto te lo digo para poder cobrar la comisión :P).

Vayas donde vayas, lo que sí te recomiendo es paciencia, paciencia y paciencia, y emla por un tubo (alguna vez lo he hecho sin ponerme la crema antes, y es bastante doloroso). Y para que la crema anestésica funcione, tienes que ocluir los poros cubriendo con film de cocina la zona en la que te hayas puesto la crema. Yo quedaba muy graciosa, me pasaba el rato hacieno, Jou, Jou, Jou, como si fuera mamá Noel (es que entre la crema, que es blanca, y el papel transparente por encima, se acaba teniendo un cierto aire Papanoeliano). Digo "quedaba" porque ahora ya me sale tan poco y tan fino que normalmente no me pongo.
Avatar de Usuario
Felicidad
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 674
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 00:51

Notapor gizem » Jue, 27 Dic 2007, 04:15

Bueno yo añado al tema que en depilación láser sigo iendo a Total laser y estoy encatadissima! el trato es genial, además tienen muchas clientas transexuales, el precio es muy bueno y por lo menos a mi me ha ido genial, desde la segunda sessión mas o menos no me he tenido que volver a afeitar la cara.
Avatar de Usuario
gizem
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie, 09 Jun 2006, 23:32

Felicidad eres un cielo .. gracias

Notapor mariaclara » Jue, 27 Dic 2007, 11:08

Hola Felicidad .... eres un cielo. muchas gracias..

Tomo muy buena nota de tus sujerencias..
Paciencia. Paciencia . y luego mas .Paciencia
( No me gusta mucho ese consejo .pero ya veo que no hay otra...)

Lo de la crema anestesica..Me gusta mas . Pues luchar contra el pelo terrorista si ...pero sufrir por su culpa ... No, en lo posible.

Me pondre en marcha y ya te ire contando..

Aprovecho para decirte que me gustan tus aportaciones al Foro.
Y que si la feminidad se midiera por la agilidad y frescura mental .Imagino que tu Psicologa no tendria ninguna duda.

Hasta pronto
mariaclara
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 22 Dic 2006, 17:57

Notapor kittyane » Jue, 27 Dic 2007, 14:08

Hola,

yo, igual que gizem, también voy a Total Láser y opino igual que ella. Te tratan súper bien, el precio no es excesivo y los resultados son maravillosos ;)
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Notapor Felicidad » Lun, 21 Ene 2008, 21:24

Estuve la semana pasada donde las hermanas Gracia y me enteré de que tienen página web (les dije que la pondría aquí y se me olvidó -voy a convertirme en su manager- :-D ):

http://www.electrologia-gracia.com

(la dirección actual en Barcelona es: c/ Pelai, 12, 4º F)
Avatar de Usuario
Felicidad
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 674
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 00:51

Notapor shonia » Mié, 23 Ene 2008, 14:21

Felicidad escribió:Estuve la semana pasada donde las hermanas Gracia y me enteré de que tienen página web (les dije que la pondría aquí y se me olvidó -voy a convertirme en su manager- :-D ):

http://www.electrologia-gracia.com

(la dirección actual en Barcelona es: c/ Pelai, 12, 4º F)



Sabes el precio para hacerse las piernas ?. Supongo que ellas te indicaran cuantas sesiones necesitas? Cuantas suelen ser ?. De pecho y brazos cada vez lo voy espaciando mas con la cera.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats