Depilación láser en BCN?

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Notapor Felicidad » Jue, 24 Ene 2008, 15:13

Sonia,

pues no tengo ni idea, ni del precio ni de las sesiones (aquí solo me hago la depilación eléctrica). Ya lo preguntaré la próxima vez que vaya (en un par de semanas). Espero acordarme, porque últimamente ando bastante olvidadiza (me viene de familia). Para estas cosas nada como preguntarlo una misma (que para eso están los teléfonos... :P )
Avatar de Usuario
Felicidad
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 674
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 00:51

Notapor shonia » Vie, 25 Ene 2008, 08:55

Gracias, tienes razon (hay telefono y piernas digo yo) lo mejor me paso, es que ya estoy un poquitin harta de los granitos rojos posteriores a la depilacion.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Depilación laser en BCN

Notapor manoli_l2 » Jue, 31 Ene 2008, 23:30

Felicidad! estoy de acuerdo contigo,pues yo iba al Instituto Consol aconsejada por Joana,pero no adelantaba nada además de dejarme marcas era un procedimiento bastante lento y muy doloroso, en lo que se refiere a la electrología las hermanas Gracia, son estupendas muy eficientes y simpáticas.Os aconsejo que vayais y lo probeis,además están acostumbradas a tener pacientes transexuales.De lo del precio,creo que hay una relación bastante acorde. en cuanto calidad- coste precio.
Así que ya sabéis.Cualquier consulta que queráis me mandais un privado y os contesto. :)
Besitos.
Manoli
Avatar de Usuario
manoli_l2
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 08 Abr 2003, 00:08
Ubicación: Spain

depilacion laser en BCN

Notapor manoli_l2 » Mar, 05 Feb 2008, 23:35

Shonia! supongo que puedes llamar al teléfono que ha puesto Felicidad y preguntar sin ningún compromiso, si quieres también puedes llamar de mi parte, son muy amables y te darán todos los detalles.
Manoli :lol:
Avatar de Usuario
manoli_l2
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 08 Abr 2003, 00:08
Ubicación: Spain

Anterior

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats