busco tiendas

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

busco tiendas

Notapor Maria35bcn » Sab, 27 Sep 2003, 18:58

Quisiera saber si alguien me puede decir de tiendas de Barcelona ( España ) donde se puedan comprar zapatos femeninos del nº 42, zapatos de mujer normales, no de drag
Maria35bcn
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 27 Sep 2003, 18:07
Ubicación: Spain

Notapor Andrea Glass » Sab, 27 Sep 2003, 20:51

En Nou de la Rambla, entrando por Ramblas a mano derecha, en seguida verás una zapatería pequeñita (solía estar ahí hace años). Solían tener variedad y llegaban a números altos. En la musma calle, en la acera de enfrente, algo más adelante hay otra zapatería más grande (hace esquina) y también tiene, pero menos.

<b><font face="Arial" color="#FF0000">Creer en los demás<br>
te ayuda a ser mejor.</font></b>
Andrea Glass
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 315
Registrado: Vie, 04 Jul 2003, 05:03
Ubicación: Spain

Notapor sakura » Mié, 07 Ene 2004, 21:16

Hola,Antes quizas un 42 fuera algo anormal,pero hoy por hoy un 42 lo puede tener cualquier mujer por lo que no creo que te cueste encontar zapatos en cualquier zapateria normal,ignoro tus gustos pero justo en frente de la cafeteria zurich en la plaza de catalunya,hay unas zapaterias bastante modernas con unos zapatitos muy monos(tiene tallas grandes)sino,no muy lejos de alli,en la puerta del angel existe una zona plagada de zapaterias de todo tipo también con tallas para ti,Espero que disfrutes,a mi me encanta ir por ahi de compras cada vez que voy por Barcelona,es una ciudad que me encanta y en la que siempre he encontrado todo aquello que buscaba.Besos

Miriam
Avatar de Usuario
sakura
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 29 Oct 2003, 19:27
Ubicación: Spain


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats