makillaje 5º parte

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

makillaje 5º parte

Notapor Kiara » Jue, 31 Jul 2003, 11:49

bueno oy si me encuentro con mas fuerza q anoche para poder escribir la ultima parte de este makillaje tan fantastico q nos va a kedar , en esta seccion hablaremos de los labios , el lapiz de labios es un porducto imprescindible para la mayoria de las mujeres . Es el simbolo de la sensualidad femenina . Podemos encontrar lapices de labios en una amplia variedad de tonos y texturas
Empezaremos hbalando del contorno de labios , se utilizan delineadores para el contorno de labios y permite corregir la forma de la boca , ademas ayuda a fijar y realzar el color que usemos de barra de labios , hay q empezar siempre a delinear por el centro del labio superior e inferior y despues , partir desde las comisuras hasta encontrar las lineas trazadas en el centro , aki teneis algunso consejos para corregir vuestros labios
*labios un poco caidos : aplicar corrector en las comisuras , delienear el controrno del labio superior , parando antes de llegar a las comisuras , delinear el labio inferior con un trazo ligeramente ascendente al final , hacia la linea del labio superior
*labios demasiado gruesos : aplicar un poco de base de maquillaje antes de delinear , delinear el contorno de lso labios por le interior de la linea natural
*labios finos :hacer = q en los labios gruesos pero al contrario delinear por encima de la linea natural
*labios desiguales: los sueles tener la mayoria de la gente y se basa en el labio de arriba muy fino y el de abajo muy grueso pues para esto lo q debemos hacer es lo siguiente para el labio superior q es fino ahi q delinearlo por fuera de su trazo natural y el labio inferior q es grueso se delinea por dentro de su linea natural tb pueda pasar a la inversa y entonces lo hariamos de al reves
bueno ahora toca hbalar del relleno del labio , para un makillaje especial o una fiesta , puedes elegir el tono de labios q mas te guste o que combine con la ropa que lleves , para un makillaje de todos los dias , elige un tono acuerdo con el color natual de la piel de tu rostros : rojo , marron o anaranjado , si tienes la piel bronceada u oscura , rosa malva o beis si tienes la piel clara , aplicar el color de labios preferiblemente con un pincel . conseguiras un efecto mucho mas duradero y uniforme
ecoge un tono mate y oscuro si tienes los labios demasiado gruesos y si los tienes fino te iran mejro los tonos claro , para conseguri un efecto mas luminoso y bonito , aplica brillo de la bios en el centro del labio inferior
bueno esto a sido todo para el maquillaje de todas formas seguire aki para lo q querrais el proximo tema sera de consejos finales y a aprtir de ahi hbalare de como ahcer manicuras y pedicuras tb hablare del cabello colores q mejor nos sinetan y demas un beso para todos y todas os keiro

Kiara la mala
Kiara
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 21 Jul 2003, 21:20
Ubicación: Spain

Notapor Carlos_E » Vie, 01 Ago 2003, 17:26

Mujer...presiento que en tus ojos encontraré un oasis...en tus palabras la fuerza que me ayude a seguir junto a tus pasos mi mejor camino...en tu sonrisa mi perfecto horizonte...en tu compañía el rincón del mundo donde mejor me sienta...en tus brazos el sosiego que necesito,en tus silencios la paz que necesito en los momentos de zozobra...en tu regazo mi mayor descanso...y en tus labios, tal vez, con un poco de suerte, el amor más perfecto...

Carlos Enrique
Carlos_E
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 22 Nov 2002, 14:27


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats