Un centimetro mas en las caderas...

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Un centimetro mas en las caderas...

Notapor vannezaz » Jue, 26 May 2011, 12:20

[img]Queridas todas,

Luego de probrar multiples formas de aunmentar el volumen de mis caderas con diferentes materiales,llego a la conclusion que requiero nada mas que de un centimetro para tener lograr una silueta femenina comun,( no es mi deceo lucir como una bailarina de samba brazilera).
Podria alguien acosejarme sobre un tratamiento que no sea invasivo, esuche algo sobre utilizar la misma grasa de mi cuerpo que aun tengo un poco pero claro esto requiere cirugia si? y no dura mucho tiempo.
alguna otra forma ?
cuando me veo de lado estoy contenta por que soy quebradita,pero cuando me tomo fotos de frente pue ses claro que no tengo esa silueta que produce esa parte de las caderas y solo requiero de una cantidad muy pequena pues como dije al principio probando con (pads) he visto como cambia la figura.
les agradesco de antemao por su consejos y si alguien sabe sobre un determinado ejercicio para lograr que esta area cresca un poco pues se los agradesco mucho.

Adjunto una foto indicando el area que sueno con incrementar en volumen,(la foto es de una mujer)

Imagen

Esta foto es mia,

Imagen

Mil gracias

siempre vuestra

Vannezaz
Avatar de Usuario
vannezaz
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 11 Ene 2011, 09:23
Ubicación: EU

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats