TransOtakus

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

TransOtakus

Notapor ivanflores » Sab, 12 Mar 2011, 17:58

Pues bueno, en el nombre se nota de que va la cosa hehe :-D
Tenía curiosidad de saber si en el foro había/hay Otakus x3 que parece que los trans de este mundillo nos escondemos...
pero existimos! oAo! aunque parezca increíble hehe :3

Y me gustaría que nos conociéramos todos, hacernos amigos...x3 sería maravilloso :3
Avatar de Usuario
ivanflores
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 25 Sep 2010, 21:16

Re: TransOtakus

Notapor Marta89 » Dom, 13 Mar 2011, 01:02

y q coño es un otakus????
seria interesante aprender cosillas...
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: TransOtakus

Notapor gahel » Dom, 13 Mar 2011, 03:16

Pues si no me equivoco, ...que soy muy dado a ello, "otaku" es el término que se emplea para los aficcionados al manga, al anime y esas cosillas japonesas, no Iván?? Yo no tengo mucha idea del tema...pero mi hermano ha sido fánatico de éstas cosas en sus tiempos mozos.

Ya ves tío que no soy un "trans otaku". Pero si te sirve un colega rasta xD Aquí tienes a uno.

Bua campeón, que son las 03.13 y acabo de llegar a casa. Mañana ya, con la calma xD, a ver si te pillo por aquí y terminamos de debatir lo de las underworks, que eres un crack señor, no sabes la falta que me hacía poder hablar de ello. Muchas gracias por el cable.
Imposible es lo que no suelo intentar.
gahel
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 27 Nov 2010, 03:33
Ubicación: Madrid

Re: TransOtakus

Notapor gemgirl » Mar, 15 Mar 2011, 09:28

Es a gente que le gusta la animación y los "cómics japoneses". El estilo japonés de hacer ese tipo de cosas, en base.
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28

Re: TransOtakus

Notapor KeTSuKe » Jue, 24 Mar 2011, 01:36

...
Última edición por KeTSuKe el Mar, 26 Feb 2013, 00:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

Re: TransOtakus

Notapor Angelyca81 » Sab, 26 Mar 2011, 23:45

Los otakus son jovenes japonenes que se aislan del mundo escondidos en sus habitaciones. Aunque los hay que son puramente frikys la mayoria lo unico que hacen todo el santo dia es recopilar datos acerca de todo aunque muchas veces no tengan utilidad aparente, el prestigio entre otakus (siempre por internet) va en funcion de lo "frescos" y dificiles que sean los datos que consigas. Esto parece ser que es un efecto combinado de la existencia de internet y de la educacion japonesa que esta centrada en memorizar dejando apenas espacio para el pensamiento y la creatividad.

Personalmente siempre he sido muy friky y me ha gustado estar sola en mi retiro durante largos ratos. Y ahora que he empezado mi transicion mi "otakuitis" se ha agravado hasta extremos insolitos. ¡¡Joder, estoy escribiendo esto un sabado a las 23:43 de la noche!!

Ya saldre de nuevo a la luz del sol cuando pueda permitirmelo :)

Un abrazo.
Lo unico que queda de mi es todo lo que pretendo ser...
Avatar de Usuario
Angelyca81
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 30 Dic 2010, 20:26
Ubicación: Cartagena, Murcia

Re: TransOtakus

Notapor Sara_star » Lun, 25 Abr 2011, 14:04

Angela...un otaku es una persona aficionada al manga y el anime japones, hno hace falta hablar con misticismo...punto ¬¬
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: TransOtakus

Notapor Angelyca81 » Mar, 26 Abr 2011, 15:28

Sara_star escribió:Angela...un otaku es una persona aficionada al manga y el anime japones, hno hace falta hablar con misticismo...punto ¬¬


Te falta nivel de frikysmo (entre otras) para discutirme a mi sobre lo que es y deja de ser un otaku. Y no me discutas que en un rato te voy a ver... kapichi??

=))((
Lo unico que queda de mi es todo lo que pretendo ser...
Avatar de Usuario
Angelyca81
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 30 Dic 2010, 20:26
Ubicación: Cartagena, Murcia

Re: TransOtakus

Notapor Suvid » Dom, 08 May 2011, 22:32

¡Ejem!
Por favor, no se confundan, una cosa es ser otaku y otra es ser friki.

Eres otaku cuando te gusta el manga, el anime, las cosas japonesas, y además estás deseando comprarte esa diadema con orejitas de gato.

Lo que describe angelyca es más bien ser friki.

Yo soy otaku, tengo los estantes llenos de mangas, un montón de animes descargados y escucho Vocaloid, y además soy friki de cosas como los juegos de Final Fantasy o de Sonic the Hedgehog, o los dibujos animados como Las Supernenas o el Laboratorio de Dexter, y ahora estoy enganchada a serie muy épica y ultrarrequetebuena llamada My Little Pony: Friendship is Magic, quizá la mejor serie de dibujos que he visto nunca sin que esté hecha en japón.
Soy tan friki que me paso el día en las wikias, recopilando información xD. Es enfermizo x.x

Tambien soy friki de las cosas místicas. Me encanta leer sobre la personalidad de cada signo del zodíaco o del significado de los arcanos del tarot, o sobre los chakras, los viajes astrales...
Avatar de Usuario
Suvid
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 224
Registrado: Jue, 10 May 2007, 15:57
Ubicación: Eh... no se ó_ò

Re: TransOtakus

Notapor gemgirl » Mié, 11 May 2011, 01:15

Y yo soy otra chica otaku ^^.
Además dentro de lo que cabe, por lo menos, en algún caso, hay algún anime/manga que toca nuestra temática(aunque sea casi sin tocarlo).
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28

Re: TransOtakus

Notapor devorah » Sab, 28 May 2011, 07:02

Solo de pensalo me ha vendido un yuyu ! hace mas de 20 anyos !!! uff... yo era de las que me comprava comics en Japon por correo, me costavan una pasta para entonces... pero desde Video girl Ai, Ranma 1/2, Evangelion, Arale, Dragon ball, Angel, Ghost in the shell, Porco rosso, Sailor moon, ... no pararia de poner titulos que me vienen en la cabeza. Solo mirava las bellezas Manga a las que me huviera gustado parecerme. Tenia o supongo que algun sito aun tengo un disfraz de Sailor moon y aprendi bastante japones que era el unico modo de leer los comics antes que norma editorial editara en espanyol. Jeje quye tiempos! ahora ya lo deje pero en la habitacion de invitados de mi casa aun estan todos los comics puestos en vitrinas como si fueran un tesoro. jeje !
Avatar de Usuario
devorah
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 24 Mar 2005, 21:33
Ubicación: Girona, CAT

Re: TransOtakus

Notapor RuthLp » Lun, 26 Nov 2012, 12:44

YO tambien soy una Otaku!!! joooo que ilusion jeje hay alguien mas por aqui aficionada?
Si te sientes bien contigo misma...el que diran de los demas no te importara
Avatar de Usuario
RuthLp
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 29 Jun 2010, 22:34


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats