ASESORAMIENTO DE IMAGEN Y ESTILO

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

ASESORAMIENTO DE IMAGEN Y ESTILO

Notapor Moon-Neo » Mar, 18 Ene 2011, 23:40

Hola Chicas,


Quería ofreceros mis servicios como personal shopper o asesora personal de imagen y protocolo, termine en junio mis estudios como personal shopper pero anteriormente realicé los másteres de coolhunter, estilismo y la carrea de diseño de moda.


Me gustaría ayudaros a integraros mejor en la sociedad a la hora de mejorar el aspecto físico y los gestos a la hora de hablar y expresarse, normalmente estos servicios se cobran a precio de oro pero por nosotras lo haré a un bajo precio más que nada por ayudar e intentar que entréis en la sociedad lo mejor y lo mas femeninas posible.


Estoy cansada de ver a chicas transexuales que no saben sacarse partido o que por su indumentaria se les nota un poco el cuerpo de hombre y hacen que se note su condición, es muy fácil y con la práctica y varios trucos podremos pasar más desapercibidas y sentirnos más femeninas, más guapas y más seguras de nosotras mismas.


Un estudio de personal shopper consiste en un primer estudio de color, en este tiempo te enseñaré cuáles son tus colores, cuales no y como combinarlos, nos colocamos frente a un espejo con el pelo recogido y una bata blanca y comenzaré a ponerte debajo del rostro una serie de pañuelos con su contrario para que veas los cambios que sufre tu cara con los colores que no te favorecen y como se ilumina con los que sí, llama mucho la atención y aprenderás a sacarte partido. Continuamos con un estudio morfológico, te enseñaré donde colocar colores para parecer más baja o más alta, como aparentar menos espalda, parecer más estilizada, las piernas más largas y un sinfín de cosas que con ejemplos visuales te darás cuenta que podemos tener aspecto femenino con una costura bien colocada, es muy fácil y lógico una vez que lo sabes. Seguiremos con un estudio de feminización del rostro con ayuda del pelo, su color y forma, depilación de cejas y estudio de maquillaje personalizado, estudio de gafas y complementos. Para terminar corregiremos algunas malas posturas que cogemos y tenemos de siempre y que viene muy bien no solo para parecer más chicas sino más educadas y tener un poco de protocolo sobre todo a la hora de comer que se ve mucha cosa fea.


Espero haber levantado la curiosidad y las ganas de someterse conmigo a esta nueva idea.


Estaré dispuesta a ayudaros.

Si queréis conocer más sobre el tema o pedir una primera cita os podéis poner en contacto conmigo aquí:

- Silvia Matos del Toro 619131668

- http://www.facebook.com/?ref=hp#!/profi ... 0480795491

- http://twitter.com/#!/silkymatos

- http://www.facebook.com/pages/Your-Pers ... 1705174794

Un saludo enorme.
Moon-Neo
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom, 13 Sep 2009, 23:54

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats