maquillar ojos pequeños

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

maquillar ojos pequeños

Notapor sonia dubart » Mié, 17 Oct 2001, 02:01

Me gustaría que alguien me aconsejara sobre la mejor forma de maquillar los ojos cuando éstos son pequeños, o más concretamente,cuando el párpado es peqeño, ya que cuando los delineo, la raya superior se nota demasiado, y queda muy artificial.

soniadubart
Avatar de Usuario
sonia dubart
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 25 Sep 2001, 23:42
Ubicación: Spain

Notapor drag » Mié, 17 Oct 2001, 08:37

hola sonia,para agrandar esa mirada puedes probar de delinear con eyeliner negro desde el centro del parpado hasta el extremo exterior del ojo,y luego con lapiz blanco delinear desde el lagrimal hasta el extremo exterior del ojo por encima del eyeliner negro.
la raya inferior debe estar en el exterior del parpado nunca dentro porque lo empequeñeze.
este truco te da un aire sofis,a mi me gusta.
tambien puedes optar por una permanente y tinte de pestañas que agrandara e intensificara tu mirada.

besos
Eva.

Eva
drag
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 26 Sep 2001, 13:52
Ubicación: Spain

Notapor tamara » Mié, 17 Oct 2001, 14:40

Sonia y Drag.

No soy tan experta en maquillaje. Ahora apenas me maquillo. Inclusive en la noche. Pero hay algo que es cierto: demasiado maquillaje SIEMPRE luce antinatural (en la actualidad, porque usé los ojitos bien acarbonados cuando estaba de moda).

Hoy en día la tendencia de maquillaje es totalmente natural, con algunos elementos de color para enfatizar y realzar, nunca para ocultar.

En tu caso, pareciera que puedes jugar con la línea de las cejas. Si la corrigieras para delinearla, te daría un mayor espacio entre el párpado y la ceja. Te recomedaría que hicieras tu depilación en un buen salón.

No sé si te recomendaría el lápiz negro, salvo un énfasis en la comisura y el extremo del ojo, apenas perceptible. En el resto del párpado, en cambio`podrías probar con un lápiz dorado claro, con una línea muy suave en el párpado superior, ligeramente difuminada hacia arriba, y acentuado por una sombra complementaria un poquito más arriba y ligeramente hacia afuera del parpado y una sombrita muy clarita (o una pincelada de "concealer") en la parte más profunda del párpado y en la parte superior, cerca de la ceja, para hacerla más prominente.

En todo caso, siempre en maquillaje es cuestión de ensayo y error. Yo, honestamente, tardé tiempo en encontrar un maquillaje "dos minutos y me voy" que me satisfaciese.

Tamara.

Con todo mi respeto.
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats