Depilacion con Hilo

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Depilacion con Hilo

Notapor Toreador » Dom, 25 Jul 2010, 16:00

Os dejo esto por aqui que encontre por internet.
Me parecio curioso por lo rudimentario del instrumental, y porque al parecer es algo habitual en la india.
Parece ser tambien que no esta muy arraigado en España, asi que si se os da bien el tema, lo mismo teneis
un filon economico por explorar :lol:

http://www.on2art.com/2009/08/tecnica-depilacion-con-hilo.html
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Depilacion con Hilo

Notapor keka.la.rubita » Jue, 02 Sep 2010, 09:21

jajajaa ke curioso..... abra que intentarlooo
keka.la.rubita
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 19:45

Re: Depilacion con Hilo

Notapor Mr.Hyde » Sab, 20 Nov 2010, 13:57

Hola Toreador, yo llevo usando esa técnica un tiempo y puedo decir que es mano de santo.
Doler, doler, no duele, es como hacértelo con pinzas, solo que la ventaja está en que aquí agarras varios pelos del tirón y es mucho más rápido (Y preciso)
Yo se lo recomiendo a todo el mundo, tanto para zonas reducidas (bigote, patillas, nudillos, etc) como para zonas amplias como por ejemplo piernas o pecho. Claro que para zonas amplias tardas un buen rato pero merece la pena porque al final dura mucho más que pasar por la maquinilla o por la cuchilla, y conforme pasa el tiempo los pelillos se van debilitando y aparecen menos, hasta que al final casi no salen. Eso si, cuidado si pensáis usarlo para la nariz, porque puede producir sangrado. Esto depende de la persona. Ah! Y coge tanto los pelos más largos como los más cortitos, así que también es un recurso para "repasar" si vuestra epilady ha fallado algunas zonas concretas.

A demás para las damas (y caballeros) resulta muy útil, pues siempre puedes llevar un carrete pequeño de hilo en el bolso, por si la urgencia, y nadie se imaginará nunca para qué es ;)
Avatar de Usuario
Mr.Hyde
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 10 Nov 2010, 11:34

Re: Depilacion con Hilo

Notapor Cerezza » Mié, 24 Nov 2010, 01:37

Más rápido y preciso que unas pinzas de depilar cejas? Especialmente diseñadas para tal fin?...mm no creo yo. Por lo que vi en el vídeo, se tarda un montón. Para una que está acostumbrada a usar las pinzas, esto queda un poco fuera de época.
En las Tierras Ignotas creé un jardín, uniendo mundos y palabras y sangre en un zarzal. Con el cariño de una madre engendré,
un mar de raíces frescas y enmarañadas, de flores carmesí y tallos oscuros. Y brillaba como yo bajo la Luna.
Avatar de Usuario
Cerezza
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 09:09
Ubicación: España

Re: Depilacion con Hilo

Notapor Mr.Hyde » Mié, 24 Nov 2010, 12:52

Bueno Cerezza, lo que pasa es que la chica del vídeo, tal y como ella dice, usa un hilo muy corto porque ella tiene las manos muy pequeñas. Y a demás el "loop" que hace (las vueltas que le da al hilo) es muy pequeño también. Usando un hilo más grande y dándole más vueltas para enroscarlo cubres una zona más extensa, pero sin perder precisión. También es cogerle la práctica supongo. Y la chica en el vídeo tarda porque lo hace muy lentamente para que veamos cómo, pero de verdad que a esto le agarras una velocidad que ni con la epilady :lol:
Avatar de Usuario
Mr.Hyde
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 10 Nov 2010, 11:34

Re: Depilacion con Hilo

Notapor Cerezza » Mié, 24 Nov 2010, 13:03

Mmmm...vale... probaré en distintas zonas... Si no posteo durante los próximos 2 años... es que me estoy depilando =))(

Besos
En las Tierras Ignotas creé un jardín, uniendo mundos y palabras y sangre en un zarzal. Con el cariño de una madre engendré,
un mar de raíces frescas y enmarañadas, de flores carmesí y tallos oscuros. Y brillaba como yo bajo la Luna.
Avatar de Usuario
Cerezza
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 09:09
Ubicación: España


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats