Resecamiento del cutis

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Resecamiento del cutis

Notapor Verónica » Mar, 22 Jun 2010, 09:56

Hola a todas, llevo hoy mismo 2 semanas de terapia hormonal, aun no he notado ningún cambio, y, me parece que lo unico que he sufrido ( de momento, claro ) es un resecamiento de la piel en la cara.

De siempre he tenido una piel grasa, con tendencia a granitos y acné ( tengo 20 años ) pero desde hace unos días noto mi piel mucho más seca, al lebantarme no la tengo con la típica grasa (las chicas que tengan la piel grasa me entenderan) y encima noto la piel tirante, y la piel en algunas zonas está algo descascarillada o lebantada (como cuando te quemas con el sol, pero notando la piel muy seca). ¿A alguna se le ha vuelto la piel seca ( o más seca ) por la terapia hormonal? ¿Es algo normal? O, simplemente, me ha pasado cualquier otra cosa, ¿y le estoy echando la culpa a las hormonas? tomo 2 pastillas de Androcur (Ciproterona Acetato 50 mg) y 1 de Activelle (Estradiol 1 mg Acetato de Noretisterona 0,5 mg)
Verónica
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 10 Dic 2009, 19:01

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats