Centro de maquillaje o belleza para nosotras

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Centro de maquillaje o belleza para nosotras

Notapor Lilly » Lun, 17 May 2010, 21:16

Holaaaa! :roll:

Pongo este mensaje para haceros una pregunta. Busco un centro de belleza. Alguna de vosotras podría ayudarme por favor?

Gracias por anticipado

Besines

Lilly

(editado)
Última edición por Lilly el Dom, 23 May 2010, 15:34, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Lilly
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 26 Jun 2007, 20:44
Ubicación: Madrid

Re: Centro de maquillaje o belleza para nosotras

Notapor Marta89 » Lun, 17 May 2010, 23:17

Lilly escribió:Holaaaa! :roll:

Pongo este mensaje para haceros una pregunta. Voy a tener una cita pronto y necesito ir divina. Necesitaría una esteticien en Madrid o un centro de belleza que tenga experiencia en mujeres como nosotras. Alguna de vosotras podría ayudarme por favor? En Londres hay algunos que son increíbles pero me quedan a desmano :P

Gracias por anticipado

Besines

Lilly


chica, no se que cara tendras, pero los milagros no existen, mujeres como tu? la verdad es que me dejas cuadros (ahora me imagino .... tela..) como son las mujeres como tu? por que me has dejao que ya ni duermo
XD
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Centro de maquillaje o belleza para nosotras

Notapor Susana_Aqua » Mar, 18 May 2010, 15:49

Marta en vez de andar por el foro buscando a cada palabra tres pies al gato, o despreciando a todo el mundo que no sea como tú, podrías tener de vez en cuando una cosa llamada empatía, esa cosa que te gustaría que todo el mundo tuviese contigo para que te entendiesen.
Y si en vez de lanzarte al cuello y responder una cosa irrelevante para la chica que ha escrito el post te pusieses a pensar el porqué ella preferiría ir a un centro de estética donde estén acostumbrados a tratar con personas transexuales, en el cual no tenga que dar ninguna explicación, ni soportar cara extraña alguna, o si se quiere depilar según que zonas sea de la forma que le cause menos pudor ya que o bien la que le depila está acostumbrada a ello o bien porque también sea transexual.

Me parece perfecto que tu te consideres mujer a secas, yo misma no me considero ningún tercer sexo de hecho no me voy comiendo el coco sobre el tema y paso de lo que cada uno se considere, pero soy realista, y sé como nací, y al igual que tú, nací como nací, y eso conlleva que para según que ocasiones sea muy incómodo acudir a ciertos sitios donde no están acostumbrados a tratar con gente transexual que a lo mejor no se ha podido o querido operar.

Aprovecha lo poco bueno que tiene el nacer así que es que te da un amplitud de miras que poca gente mas tiene, y deja de despreciar al resto de personas, sean como sean. Ya que apuesto que tampoco te gustaría que lo hicieran contigo, y es más, apuesto que de veras crees que si a ti te desprecia alguien es por culpa de esa "gentuza crossdresser, travesti, o tio con tetas y pene que no se quiere operar (como te he oído decir)" y no porque la gente que desprecia a los demás por ser distintos son los verdaderos anormales.
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: Centro de maquillaje o belleza para nosotras

Notapor la_descarada » Mar, 18 May 2010, 16:16

Lilly la verdad no se recomendarte 1 centro de estetica para mujeres transexuales, pero seguro que a cualquiera que vayas te tratarán como el tipo de mujer que eres, es decir, UNA MUJER COMPLETAMENTE.
la_descarada
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 232
Registrado: Vie, 18 Abr 2008, 14:00

Re: Centro de maquillaje o belleza para nosotras

Notapor Lilly » Mar, 18 May 2010, 17:01

Mucha Gracias "Susana_Aqua". Eres un cielo. Menos mal que tu mensaje era el siguiente. Gracias a ti tambien " la descarada". Siento mucho haber hecho esta pregunta. Sorry.

Besines

Lilly
Avatar de Usuario
Lilly
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 26 Jun 2007, 20:44
Ubicación: Madrid

Re: Centro de maquillaje o belleza para nosotras

Notapor Susana_Aqua » Mar, 18 May 2010, 17:14

Y siento no poder haberte dicho de ningún sitio, no creo k los haya. En el foro muchas han estudiado esteticien, mira por la zona de empleo o por google a lo mejor alguna esteticien particular te puede ayudar.
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: Centro de maquillaje o belleza para nosotras

Notapor Lilly » Mar, 18 May 2010, 17:27

Al Contrario Susana_Aqua. Me has ayudado mucho. MUCHAS GRACIAS. Al leer tu mensaje y ver tu actitud positiva me he dado cuenta de que debo poner a un lado mis miedos y seguir adelante. Debo de contagiarme de gente como tú. Eres una mujer fantástica. Debo de intentar mirar hacia adelante. No sabes bien cuanto me has ayudado.

Besines


Lilly
Avatar de Usuario
Lilly
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 26 Jun 2007, 20:44
Ubicación: Madrid

Re: Centro de maquillaje o belleza para nosotras

Notapor Felicidad » Mar, 18 May 2010, 22:41

Susana_Aqua escribió:Aprovecha lo poco bueno que tiene el nacer así que es que te da un amplitud de miras que poca gente mas tiene


Mmmmmmmmmmmmmmmmm ¿estás segura de esto? porque a veces tengo mis dudas.

Afortunadamente, respuestas como la tuya le devuelven a una la esperanza.
Avatar de Usuario
Felicidad
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 674
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 00:51

Re: Centro de maquillaje o belleza para nosotras

Notapor Mariana^ » Mié, 19 May 2010, 03:34

Felicidad escribió: ¿estás segura de esto?


Si.
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Centro de maquillaje o belleza para nosotras

Notapor Marta_Sal » Mié, 19 May 2010, 10:52

Holasss,
Comparto rotundamente la opinion de Mariana.
SI,
Por cierto en Madrid no conozco sitio alguno, pero en Barcelona si, y ademas en ellos tienen contratadas, ademas de chicas no transexuales, a chicas transexuales muy hermosas (de cerebro) En el parta dado físico no me meto, porque hay para todos los gustos y opiniones (aunque segun mi gusto particular tambien son excepcionales)

Besos,

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Centro de maquillaje o belleza para nosotras

Notapor Felicidad » Mié, 19 May 2010, 13:03

Me parece que las dos, Mariana y Marta, habéis hecho una gran elipsis, y en realidad queríais decir: "debiera ser a".

Cosa que yo también pienso, pero cuando veo la que se lía por una "a" o una "o" mal puesta, por una opinión que difiere de la propia, o los comentarios despectivos hacia homosexuales, travestís, o la Carmen Mairena de turno, y tantos otros ejemplos, aquí o en cualquier otro foro de temática transexual, por no hablar de la cantidad de barbaridades por píxel cuadrado que escribían en los foros del síndrome aquel (me parece que pusieron aquí, o en algún otro foro, un enlace a su página): tengo mis dudas con respecto a la "apertura de miras" que se le tiene que suponer a una persona transexual, me da a mí que en promedio, no difiere mucho de la apertura de miras que se pueda encontrar entre la gente de a pie, lo cual, mirémoslo por el lado bueno, no deja de ser una muestra de nuestra normalidad ¿no?

Un abrazo a las dos.
Avatar de Usuario
Felicidad
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 674
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 00:51

Re: Centro de maquillaje o belleza para nosotras

Notapor Susana_Aqua » Mié, 19 May 2010, 19:29

Bueno yo creo que Felicidad que algo si que abre la mente a todo el mundo. La gente no-trans, no siempre tiene la capacidad para ver que una persona que ha nacido como chico fisicamente por dentro es una mujer, y creo que todas las personas transexuales si tenemos esa capacidad (aunque hay excepciones dignas de psiquiatras).
Otro asunto es que algunas personas para ellas sentirse mas mujer o mas hombre tengan que despreciar actitudes de otras personas menospreciando su condición, creo que eso ya es cuestión de seguridad en uno mismo y autoestima.
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats